La premonición de Miren Ibarguren sobre Broncano que se cumplió dos años después en La Revuelta | Programa completo
- La Revuelta, de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
- Vuelve a disfrutar del programa completo de La Revuelta con Becky G y Javier Coronas
Es una de las actrices más populares de nuestro país por su participación en series archiconocidas que han acompañado a millones de personas durante años, pero lo que no conocíamos era la capacidad de adivinación que ha demostrado la actriz Miren Ibarguren con David Broncano. El presentador ha recordado una premonición que hizo su invitada y que se ha hecho realidad dos años después, y juntos han presenciado cómo un espectador se tatuaba en directo en La Revuelta.
Cosas que le dan rabia a Miren Ibarguren
Todos tenemos nuestras frustraciones, incluida una actriz de tanto éxito como Miren Ibarguren. La intérprete donostiarra ha confesado en La Revuelta que el cuerpo no asimile sus esfuerzos a la hora de entrenar y los, según ella, escasos resultados desaparezcan a la mínima. “Yo entreno, pero mi cuerpo no lo sabe”, ha bromeado con Broncano, añadiendo que “de repente, dejas de hacerlo y se pierde todo”. Lo mismo ocurre con los ahorros, comentaba la actriz: “Estas cosas deberían quedarse como el pincho de Instagram, fijadas para siempre”. También con los idiomas le sucede algo parecido, ya que sabe hablar Euskera pero se “van olvidando las palabras de no estar en Euskadi, como cuando estudiabas inglés y luego ibas a Londres y no entendías nada”. En cambio, con lo que no tiene ningún problema es con la escatología, con la que se ha mostrado muy divertida reconociendo que le hacen mucha gracia las flatulencias: “Un buen pedo hace reír a todo el mundo, es maravilloso”.
Un tatuaje y una premonición
La actriz Miren Ibarguren mantiene desde hace 12 años una relación con el guionista y director Alberto Caballero, con quien tuvo un hijo a los 40 años. Y, después de tanto tiempo de pareja, ha asegurado en La Revuelta que la intensidad de las relaciones sexuales ha caído en picado: “Mi situación es miserable”, bromeaba. Con lo que sí parece tener más éxito es con sus dotes como adivinadora del futuro ya que, hace dos años, en su última entrevista con David Broncano, predijo que terminaría en RTVE y se ha terminado cumpliendo. El tiempo dirá si también se hacen realidad sus nuevos pronósticos: Euromillones para ella y renovación por dos años más para La Revuelta.
Además, a lo largo de la entrevista se ha producido algo insólito: un espectador ha subido al escenario para tatuarse en directo un símbolo relacionado con la nueva serie de Miren Ibarguren, Los sin nombre. Tras hacerlo Clara Galle y ahora este espectador, ¿se convertirá en una nueva tendencia en La Revuelta?