Silvia Abril irrumpe en 'Futuro Imperfecto' y desmonta a Buenafuente con su ingenio: "Esto no te lo esperabas”
- Con 90 años, una mochila y muchas ganas de vivir: así es la impactante historia de Kandy y su viaje alrededor del mundo
- No te pierdas un nuevo programa de Futuro Imperfecto cada jueves, tras La Revuelta, en La 1 y RTVE Play
Después de la sorpresa de Silvia Abril y a Buenafuente y su posterior venganza, la cómica regresa a Futuro Imperfecto para sorprender con todo su ingenio al presentador de Futuro Imperfecto. ¡Pero ojo! También para reivindicar que el café, como buena experta, le gusta de una forma muy concreta. ¿El resultado? Una batalla cara a cara entre dos de los cómicos más famosos del país. ¿Te lo vas a perder?
Juega conmigo
Después de la batalla de sorpresas de los anteriores programas, Silvia volvió dispuesta a hacer las paces. Buenafuente es muy de juegos, y en casa siempre pide algo que a la cómica y actriz no le suele apetecer. ¿Qué es? Efectivamente, jugar a Words. Después de una década de su creación: ¡Silvia Abril juega por primera vez!
Words es un juego de palabras ideado por Andreu Buenafuente. Consiste en que el presentador dice una palabra y el jugador debe responder con otra que guarde conexión. La relación entre ambas debe situarse en un punto intermedio entre lo muy obvio y lo muy rebuscado. El veredicto sobre si la asociación es válida también lo dicta Andreu. La palabra que le lanzó el cómico fue ‘revolución’, a lo que ella respondió con ‘grabación’. El presentador reconoció que fue una respuesta tan rara que lo descolocó, y le dio un 7,4 de puntuación. Para mejorar la nota, le lanzó la palabra ‘sexo’, a lo que ella respondió ‘electricidad’, consiguiendo un 7,7 y el consejo de practicar en casa. Como mujer, Silvia Abril quiso ir un poco más lejos y le trajo un juego al presentador: Thoughts. ¡Así fue el momento!
Andreu Buenafuente y Silvia abril: ¿nuevas figuras de cera?
David Martos apareció en el escenario en pantalla grande para contar que en redes la gente pidió unas figuras de cera de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Una noticia que la actriz recibió con alegría, pero que a Buenafuente no le hizo mucha gracia. El codirector del programa propuso hacer una fotografía in situ que sirviera de referencia para los futuros muñecos de cera. ¿Cómo podían salir bien en la foto? David Martos les propuso el truco de redes de hacer saltitos para salir bien en las fotografías, aunque no funcionó como esperaban.
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en 'Futuro Imperfecto'
Un poquito de humor para edulcorar las malas noticias
Ya que el tema de la corrupción últimamente parece que lo acapara todo, Andreu Buenafuente se propuso hacer humor sobre el tema. El presentador admitió que quizá los políticos que caen en estas tramas se lo toman como un reto para ver si les pillan o no. Uno de los detalles que ha llamado la atención del cómico es que la tapadera era un bar de tapas delante del Palacio de Justicia.
Mariano Rajoy dio discursos parecidos a los de Pedro Sánchez ante casos de corrupción. ¿Será que hay un manual para los presidentes que pasan por estas situaciones? Efectivamente, y el presentador de Futuro Imperfecto lo sacó al escenario, afirmando que estaba lleno de billetes y leyendo los pasos a seguir en caso de corrupción.
¡Dooooopamina!
Tamara García Romero nos enseñó en qué consiste la técnica badalo, los conciertos de Pitbull llenos de personas disfrazadas del cantante, nos contó que las mininovelas chinas están triunfando en TikTok y se dispuso a realizar una junto a Andreu Buenafuente y Silvia Abril, nos mostró cómo un turista destruyó sin querer una obra de arte e hizo un repaso por lo que ahora mismo circula por las redes.
Kandy, la abuelita mochilera de 90 años
El presentador de Futuro Imperfecto reconoció que ya no le gusta viajar. Cuando lo hace, todo lo compara con su hogar. Todo parte de la base de que nada le va a gustar y que, al final, como en casa, no se está en ningún sitio. Lo que sí le gusta, es que la gente le cuente sus viajes, como Kandy, que viaja por todo el mundo y ha llegado hasta el escenario de Futuro Imperfecto para contarle a Buenafuente cómo tuvo la idea de dar la vuelta al planeta, por qué empezó solo con su mochila y ahora viaja con grupos de personas y cuál fue su viaje más especial.
Un café para tu mejor amigo
Como muchos saben, Andreu Buenafuente tiene un perro, Baloo, y ahora hay noticias que le interesan especialmente, como la de la primera cafetería en Barcelona solo para perros. La comida no tiene mala pinta, incluso dan ganas de probarla aunque seamos humanos, pero al ser en Barcelona seguro que el café no es nada barato. Este sitio te pone mucha presión como dueño, porque el perro puede enfadarse contigo si no lo llevas a tomar algo allí con sus amigos. Andreu no sabe si Balú se lo pasaría bien allí, porque quizá le pasa como a Silvia Abril, que nunca ha probado un café que le guste, quizá porque no existe.
Un toque musical: la actuación de María Peláe
El programa puso el broche final con la actuación de María Peláe, que presentó una versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Dónde y cuándo ver Futuro Imperfecto
Futuro Imperfecto es una mezcla de lo que Andreu sabe hacer mejor, con la experiencia adquirida a lo largo de sus años de carrera y el riesgo que supone explorar nuevos territorios. Un programa en el que la sorpresa, la interacción y el humor son los protagonistas y que podrás ver cada jueves, tras La Revuelta, en La 1 y RTVE Play. ¿Te lo vas a perder?