Avance semanal del 16 de junio: Rafael empieza a sospechar de Úrsula
- Te contamos lo que pasará esta semana en Valle Salvaje
- Tienes todos los capítulos de la serie en RTVE Play


La noticia del compromiso de Rafael y Úrsula ha destruido a Adriana, y promete destruirlo todo para siempre. Pero no es el único matrimonio que se encuentra sobre la mesa: hay más habitantes en el valle dispuestos, por fin, a dar el paso. Aunque no lo van a tener fácil. Raimunda sigue debatiéndose entre la vida y la muerte... ¿conseguirá ayuda a tiempo?
Capítulo 188 del lunes 16 de junio
José Luis impone un severo castigo a los amantes con el fin de separarles para siempre. Mientras, Bárbara se encuentra inmersa en un mar de dudas respecto al futuro de Pedrito. Debe dar una respuesta a Don Hernando. ¿Qué le dirá? Respecto a Adriana, la joven pasa por el peor de sus momentos
Capítulo 189 del martes 17 de junio
Tras verse obligada a casarse por poderes y ver roto a Bernardo, Mercedes llega a un acuerdo con Victoria. En cuanto a Bárbara, ésta le comunica a Leonardo su decisión sobre Pedrito, mientras que don Hernando, decidido a llevarse al niño, le propone un trato a su hijo a cambio de su complicidad.
Capítulo 190 del miércoles 18 de junio
Atanasio sufre al ver cómo la vida de su madre se apaga, pero es gracias a un gesto del duque que sus temores desaparecen. Rafael habla con Julio: empieza a dudar si las sospechas de Adriana sobre Úrsula son verdad. Lo que Rafael desconoce es que Julio sabe más de lo que le hace creer.
Capítulo 191 del jueves 19 de junio
Victoria le dice a Úrsula que Rafael custodia la herencia de Pedrito y ésta, a su vez, comparte la noticia con alguien más a quien sorprende por completo. La Salcedo también pide a Isabel que espíe a Mercedes y Bernardo, pues cree que traman algo y quizás no esté tan equivocada…
Capítulo 192 del viernes 20 de junio
Rafael y Adriana aceptan la propuesta de Mercedes y Bernardo, mientras, Úrsula habla con ambos por separado para marcar territorio. Don Hernando vuelve a jugar sus cartas para poder llevarse a Pedrito y, en esta ocasión, le hace una oferta a Leonardo que el joven nunca se esperaría.