Enlaces accesibilidad

Avance semanal de 'Valle Salvaje' del 2 de junio: Adriana sabe cómo desenmascarar a Úrsula

Úrsula sigue persiguiendo a Rafael en 'Valle Salvaje'
Úrsula sigue persiguiendo a Rafael en 'Valle Salvaje' RTVE
RTVE

Estamos deseando que Adriana desenmascare por fin a Úrsula. La guerra abierta con su prima le está costando su cordura y su reputación, pero la balanza puede estar a punto de inclinarse en el sentido opuesto. ¿Qué sucederá esta semana en 'Valle Salvaje'?

Capítulo 179 del lunes 2 de junio

Don Hernando aprovecha un momento a solas con Bárbara para hablar seriamente con ella. Pero el rumbo de la conversación sufre un giro que Bárbara no espera. Para sorpresa de Adriana, alguien por fin le muestra su apoyo en su conflicto contra Úrsula al descubrir la verdadera cara de la muchacha.

Capítulo 180 del martes 3 de junio

Felipe se presenta ante Victoria y Mercedes con una nueva noticia que cambiará por completo el destino de una de ellas. Úrsula consigue llevar a Julio a su terreno, provocando que éste le haga una proposición a Rafael para separarlo de una vez de Adriana.

Capítulo 181 del miércoles 4 de junio

Tras la petición de Mercedes de que abandone el valle, Victoria saca el as que tiene guardado bajo la manga para evitar que Felipe cuente la verdad y amenaza a Mercedes. Adriana idea una estrategia para desenmascarar a Úrsula y le pide ayuda a Luisa. ¿Le saldrá bien la jugada?

Capítulo 182 del jueves 5 de junio

Adriana traslada a Julio y a Rafael sus sospechas sobre la carta que recibió Úrsula de parte de Victoria, pero la reacción de ambos hermanos no es la que ella esperaba. José Luis organiza una cena de gala para convencer a Don Hernando de que asista a su boda, cuando alguien interrumpe la velada.

Capítulo 183 del viernes 6 de junio

Felipe interrumpe la cena de gala de los Gálvez de Aguirre dispuesto a decir algo en público. ¿Será este el fin de Victoria? Adriana, esperanzada, le enseña la carta de Úrsula a Julio y Rafael. Por fin puede demostrar que llevaba razón. En cuanto a Raimunda, la cosa no pinta bien…