Enlaces accesibilidad

La dolorosa despedida de Adriana y Rafael en 'Valle Salvaje' que te romperá el corazón

Valle Salvaje - La dolorosa despedida de Adriana y Rafael
Cristina Barco

La marcha de Adriana con Julio al sur de Francia es inminente, y un día antes de partir, la joven se acerca hasta la campa, donde está Rafael trabajando, para despedirse del amor de su vida. Después la gran discusión que tuvieron en la que se dejaron llevar por la pasión, parecía que iba a haber una reconciliación de la pareja protagonista de Valle Salvaje, pero solo eran ilusiones.

Rafael dejó claro a Adriana que lo que asó fue un error, y la joven decidió poner tierra de por medio. En cambio, no quería marcharse sin despedirse de él, dejándonos uno de los adioses más dolorosos de la serie. ¿Te lo has perdido? ¡Tienes el momento en el vídeo que abre la noticia!

¿Es buena idea que Adriana y Rafael se despidan?

Cuando Adriana se acerca al hijo del duque, este solamente es capaz de girarse y continuar faenando. La joven, que iba con buenas intenciones a despedirse, vuelve a sentirse ignorada, lo que hace que vuelva a haber otra discusión entre ellos: "Veo que decides evitarme. Solo te digo, Rafael, que después de todo lo que hemos vivido, pensé que tendrías un poquito más de valentía y que me mirarías a la cara en el momento de despedirnos".

En ese momento, Rafael se gira, visiblemente afectado. "Adriana, es que creo que no es buena idea que nos despidamos. Me resulta muy complicado hablar contigo, me resulta muy complicado verte, sentirte cerca, porque no quiero volver a equivocarme una vez más. Ya me he equivocado tantas veces que he perdido la cuenta: la primera cuando volví al valle después de la guerra y te vi en mi casa", le responde a su cuñada.

"El destino quiso unir a dos desconocidos que se habían enamorado en un baile", dice con ilusión una Adriana que no es capaz de olvidar los buenos momentos que han vivido juntos. En cambio, Rafael cree que debían haber luchado contra ese destino: "Debimos haber frenado nuestros deseos. Lo siento, pero fue un error no haber parado todo esto cuando sabíamos que nuestro amor era imposible".

Rafael le pide perdón a Adriana por hablar así del amor que han tenido, pero es lo que ahora mismo siente: "Hemos sufrido demasiado, ¿no crees?". Pero la Salcedo de la Cruz piensa todo lo contrario. "Lo que creo es que hemos tenido momentos formidables también, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho aun sabiendo que mi prometido era tu hermano. No me arrepiento de los besos, los abrazos, de todas las lágrimas que he derramado, porque todo ha merecido la pena. Hemos vivido nuestra historia, única y poderosa, y siempre será nuestra, y no de nadie más. Por eso se merece un final", le dice.

La despedida más dolorosa de Valle Salvaje

Y aunque a Rafael también le gustaría despedirse, el joven no cree que tenga fuerzas, al igual que Adriana: "Yo tampoco tengo fuerzas para asumir que mañana estaremos lejos el uno del otro". Rafael se gira, pero la protagonista de Valle Salvaje corre tras él para darle un abrazo que ha conmovido a todos los espectadores.

El Gálvez de Aguirre, en brazos de la mujer que ama solo es capaz de decir: "Adriana vete, déjame solo". Y allí es donde la joven le deja, marchándose con el corazón completamente roto tras una de las despedidas más dolorosa que ha dejado Valle Salvaje en sus casi 200 capítulos. ¿Será este el final definitivo de Adriana y Rafael? ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie en La 1 y RTVE Play!