Leocadia confiesa su único objetivo en 'La Promesa': “Quiero quedarme con todo”
- La señora de Figueroa muestra su verdadera cara con el duque de Carvajal y Cifuentes
- ¿Descubrirá alguien sus verdaderas intenciones?
- Todo el contenido relacionado con La Promesa lo tienes disponible en RTVE Play
La llegada de Lisandro al palacio ha pillado por sorpresa a toda la familia Luján. Sin embargo, la que parecía una visita fortuita, ha resultado estar planificada por una persona en concreto: ¡Leocadia! ¿Por qué la señora de Figueroa ha pedido al duque venir al palacio? Inesperadamente, ha confesado sus verdaderas intenciones en La Promesa: ¡y están relacionadas con Cruz! Te contamos todos los detalles de este momento.
La visita de Lisandro
El duque de Carvajal y Cifuentes se ha presentado en La Promesa sin avisar y descolocando así a toda la familia Luján. Debían ocultarle mucha información, como la boda de Catalina, la verdadera identidad de Adriano, la existencia de Andrés y Rafaela, la situación actual de Curro… Sin embargo, Lisandro no ha tardado mucho en descubrir todos y cada uno de estos secretos.
¿Por qué el duque ha llegado a palacio de una forma tan inesperada y justo en el peor momento? ¿Casualidad? Lo cierto es que no. Hemos podido descubrir que una persona es la culpable de su presencia en palacio: ¡Leocadia! La pregunta es: ¿por qué Figueroa estaría interesada en que el duque se encuentre en La Promesa?
La confesión de Leocadia
Durante una conversación con Lisandro, este ha confesado que no soporta a los Luján – literalmente – y que no estaría aguantando tanto en La Promesa de no ser por Leocadia. Pero el duque se hace la misma pregunta que nosotros: ¿qué busca ella con todo esto? Figueroa ha sido bastante clara: “Lo quiero absolutamente todo. Llevo muchos años en la sombra esperando mi momento y, ahora que ha llegado, te aseguro que no lo pienso desaprovechar”.
Quiere hacer justicia por todo lo que ha sufrido en el pasado, concretamente por culpa de la mismísima marquesa de Luján: “Yo no quería llegar tan lejos con Cruz, pero ya que las cosas vinieron bien dadas… sería absurdo desaprovecharlas. Ha sido la propia Cruz la que ha clavado su fosa. Ella solita se ha quitado de en medio. El asesinato de la esposa de su hijo fue un crimen brutal y torpe. Extremadamente torpe”.
Aún así, no tiene suficiente con verla entre rejas, Leocadia lo quiere todo: el palacio de Cruz, su fortuna e incluso su familia. ¿Lo logrará? ¿Conseguirá alguien del palacio descubrir sus intenciones? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.
La Promesa, de lunes a viernes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 18:00 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!