Un sorprendente giro de guion final deja a Alberto Redondo sin premio en 'The Floor'
- Ganó tres duelos en el cuarto programa de The Floor, pero perdió el decisivo ante Pepe Ojeda
- Disfruta de todos los programas en RTVE Play
Alberto Redondo terminó el tercer programa de The Floor con una victoria ante Beatriz, que nos había dejado el icónico momento del unicornio, en la categoría "Cuerpo humano" y ha comenzado el cuarto con otras dos consecutivas, contra Pilar Belvís, ganadora de la tercera entrega, en "Calzado" y María Caraballo, en "Matemáticas".
El alicantino ha conseguido 18 territorios y la casilla dorada, que le daba cinco segundos extra en el duelo que él eligiera. Ana Raya le ha retado, pero ha caído en "Interiorismo". En el último duelo del día, Pepe Ojeda ha ido a por los 5.000 euros y ha vencido a Alberto Redondo, que había utilizado la casilla dorada, en la categoría "Diseño de moda". Un final épico para este cuarto programa de The Floor.
Intensos duelos de ‘Harry Potter’ y ‘Bandas sonoras’
Isabel Sorribas ha caído frente a Edgar Pivi en un duelo de "Series", en el que dejaron algo que desear ambos. Astra Bomb ha eliminado a Boris Caballero y luego ha perdido contra Roberto Carro, los dos hicieron un gran papel, con solo dos fallos de Astra que le condenaron.
““
También se han despedido Loles Valls-Jové, Emily Cáceres y Marta Rodríguez, la jerezana que ha conquistado a sus compañeros y Chenoa con su simpatía.
César Jorge ha vivido un duelo de "Bandas sonoras" con Eva María con tensión hasta el final, pero ha tropezado con “Sonrisas y Lágrimas” y “Supermán”. Roberto Carro ha perdido contra Mambo Colón en un reto que nos ha abierto el apetito de verano, ya con este calor, y que se ha decidido por segundos. Ilenia Fernández ha dicho adiós al programa frente al ganador del día, Pepe Ojeda, en la categoría "Espacio y astronomía".
Dónde ver el quinto programa de The Floor
The Floor continúa cada miércoles tras La Revuelta. El 21 de mayo a las 22:50 horas, sigue la lucha por los 100.000 euros en La 1 y RTVE Play. ¿Te lo vas a perder?