La inesperada solución de Leocadia ante la boda de Catalina y Adriano en 'La Promesa'
- “Me estoy jugando mi reputación”
- Todo el contenido relacionado con La Promesa lo tienes disponible en RTVE Play
La llegada de Andrés y Rafaela no solo ha supuesto la reconciliación de Catalina y Adriano, sino la toma una decisión muy importante: ¡convertirse en marido y mujer! Ambos estaban decididos y, a pesar de todos los obstáculos, no iban a rendirse. Habían aceptado casarse en secreto sin importar nada más. Sin embargo, no todo sale tal y como uno espera… Cuando ya tenían todo preparado y estaban a punto de darse el ‘sí, quiero’, alguien inesperado ha aparecido en la boda: ¡Leocadia! ¿Con qué intenciones? Te contamos todos los detalles de este momento de ‘La Promesa’.
“Me estoy jugando mi reputación”
Catalina y Adriano están mejor que nunca y tienen muy claros sus sentimientos. Por ello, y por el bien de sus hijos, han tomado una decisión: contraer matrimonio. En un primer momento, el marqués de Luján estaba de acuerdo con el enlace. Sin embargo, cambió de opinión inesperadamente. ¿La razón? Leocadia.
Alonso estaba comentando a la señora de Figueroa las intenciones de su hija y su bendición al enlace cuando descubrió que Leocadia no estaba de acuerdo con su decisión: “Me parece evidente que se va a formar un gran escándalo cuando se anuncie la boda y eso me preocupa. Estás jugando con fuego con la Casa Real y una preocupación más en la familia no es bueno. Serían dos bastardos más en la familia y, además, un labriego. Y yo me estoy jugando mi reputación”. Estas palabras consiguieron convencer al marqués de cancelar la boda de su hija.
La idea de Alonso: Una boda secreta
Alonso informó a Catalina y Adriano de su cambio de opinión. Estos se quedaron sin palabras, pero el marqués se guardaba un as en la manga: que la boda se llevara a cabo en secreto. Aunque, en un primer momento, la hija se mostró reticente, una conversación con Adriano hizo que cambiara de opinión: ¡aceptaron la boda secreta! El futuro matrimonio se puso manos a la obra para organizar la boda junto a parte del servicio. De esta forma, el enlace se produciría de la forma más discreta posible en la zona de servicio del palacio.
Leocadia irrumpe en el enlace
¡Todo preparado para la tan esperada boda! Los novios en posición, Samuel en posición, al igual que Manuel y Simona – padrino y madrina, respectivamente -. La entrada de Catalina, como no podía ser de otra forma, realmente emotiva. Aunque con los nervios a flor de piel, las miradas de los novios lo decían todo. ¡Iban a hacer realidad su sueño! Samuel esta a punto de pronunciar las palabras mágicas cuando alguien inesperado ha irrumpido en la boda… ¡Leocadia! “¿Qué es esto? ¿Se puede saber qué está pasando aquí?”.
Manuel ha sido el primero en dar la cara por Catalina: “Recuerde que mi hermana es una mujer adulta que tiene derecho a casarse con quien quiera”. La reacción de la señora de Figueroa ha sido totalmente inesperada: “Igual que Adriano. Y, por si fuera poco, hay que pensar en esas dos criaturas que necesitan a un padre y una madre que les proteja”. ¡Leocadia no se opone al matrimonio de la pareja! Lo que ella no quiere es que se casen en secreto sin decírselo a la familia. Sabe que la Casa Real está controlando a los Luján, pero no se merecen casarse así: “Si me hubierais dicho que pensabais casaros en secreto, habría pensado en alguna solución”.
¿La propuesta de Leocadia? Realizar una ceremonia discreta con la familia en palacio. Tenemos boda y junto a los Luján. Estamos deseando ver a una de nuestras parejas favoritas convertirse en marido y mujer. ¡No os perdáis los próximos capítulos de la ficción!
La Promesa, de lunes a viernes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:40 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!