Alba Carrillo se suma a al plantel de 'La Familia de la Tele' y explica su sordera súbita
- Alba Carrillo participó en la primera edición de Bake Off: famosos al horno en RTVE
- ¿Cómo seguir La Familia de la Tele en RTVE Play?
Ahora sí que sí. Viene a por todas, a ser una más en el pedazo sofá de La Familia de la Tele. Entró en esta casa como participante de Bake Off: famosos al horno, donde compartió casting con su amiga Rocío Carrasco. En el talent de repostería, la modelo madrileña llegó hasta el cuarto puesto. Después tuvimos la oportunidad de verla en la sección de corazón de Mañaneros como también en el programa D Corazón junto a Anne Igartiburu. Sin más rodeos: la tan querida Alba Carrillo se suma a esta gran familia.
La sordera súbita de Alba Carrillo
Después de Semana Santa, tras un viaje de trabajo, la modelo perdió la audición de golpe por estrés emocional y viene a contarnos cómo se recuperó. Nada más entrar en el plató de La Familia de la Tele, Carrillo apunta lo siguiente sobre su enfermedad. "Es horrible, tenía pitidos y ruidos que no me dejaban ni dormir". Durante este proceso, Alba pensó que tenía que ponerse audífono y hasta, estuvo intentando aprender lengua de signos.
La nueva colaboradora de La Familia de la Tele creía que era una simple sinusitis. Pero, tras ir al médico, descubrió que se trataba de una sordera de forma súbita. Esta enfermedad se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición, ya sea de pronto o en el transcurso de unos días. Esto ocurre porque algo no funciona en los órganos sensoriales del oído interno. Frecuentemente, afecta a solo un oído.
El debut de Alba Carrillo en La Familia de la Tele
Alba Carrillo se ha estrenado en el programa por todo lo alto. Justo ha entrado después de comentar la noticia de que Andy y Lucas habían tenido una pelea este pasado fin de semana. Para ganarse el suelo, la modelo ha querido ponerse en contacto con Andy para que de su versión de la pelea: "No estáis dando una. Lo estoy viendo en un chiringuito. Yo no me meto en estas cosas, que luego mi mánager me mata".
A esto el cantante ha comentado que se lesionó el 9 de abril junto al futbol y el otro día se terminó de romper la inserción del aductor. "Me encanta el programa y espero que os quedéis muchos años", termina el artista.