¡EXCLUSIVA 'La Familia de la Tele'! Asà ha sido el romance de Claudia Bavel y Bad Bunny
- El artista puertorriqueño estará de gira en España en 2026
- Maria Patiño deja plantado a Manuel Carrasco: "Que cojo un taxi y me voy"
Dentro de un año, Bad Bunny estará en nuestro país. El artista incluso ha colapsado la web de sus entradas y mucha gente se ha quedado sin la oportunidad de disfrutarlo en directo. Tan solo ha escogido dos destinos en España: Estadi Olìmpic de Barcelona y Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Precisamente, el puertorriqueño, según hemos descubierto en la parte de RTVE Play de La Familia de la Tele, mantuvo un romance con una catalana, con la que también relacionaron con el exportero del Real Madrid, Iker Casillas.
Claudia Babel: "Subí un video y me escribió"
Era el verano de 2018. Claudia Bavel subió un video bailando a Tiktok y compartió el video en Twitter. Gracias a esa publicación, Bad Bunny le empezó a hablar; luego, por la red social de Snapchat y más tarde, se vieron en persona "Fue más de una vez, pero no voy a entrar en detalles", ha explicado la catalana al colaborador del magacín diario, Javi de Hoyos. La creadora de contenido ha recibido la llamada del programa, puesto que subió hace unas horas a las historias de su perfil de Instagram una foto con el cantante. El colaborador Kiko Matamoros no ha perdido la oportunidad y le ha preguntado "si mantiene contacto con él y si le podría pedir unas entraditas para su concierto"
"Titi me preguntó": el guiño a Claudia Bavel
En 2022, Bad Bunny lanzó su álbum Un Verano Sin Ti. En este trabajo del puertorriqueño se encontraba una de sus canciones más escuchadas como es "Titi me preguntó". Precisamente en este tema hay una estrofa que dice lo siguiente: "La de Barcelona, que vino en avión, y dice que mi bicho está cabrón". Por ello, aprovechando la llamada, Javi de Hoyos le ha dicho a Claudia que esa frase podría ser un guiño para ella.