Enlaces accesibilidad

Éxito en el estreno de 'The Floor' con Chenoa: líder de audiencia en su franja y alabanzas en redes sociales

The floor - Programa 1
Fran Mena (The Floor)

El concurso The Floor, presentado por Chenoa, se ha estrenado este miércoles en La 1 como líder en su franja, con un 12,7% de share, un millón de espectadores de media y hasta 2,7 millones de contactos. Un éxito que también se ha trasladado a las redes sociales.

El primer programa de The Floor tuvo mucho de estrategia, pero también emoción hasta el final. La decisión de Pablo de seguir jugando con la posibilidad de la victoria en el bolsillo, la lección que le dio Fátima en la categoría Tabla periódica y el giro de guion final con el duelo por los 5.000 euros entre Diana y la cosplayer que se llevó entre lágrimas la sevillana.

88 de los 100 concursantes seguirán luchando por los 100.000 euros de premio final, pero también optan a los 5.000 que se llevará el ganador de cada uno de los próximos tres programas y 10.000 en los tres siguientes. Aún hay 145.000 euros en juego.

Chenoa, alabada por su papel como presentadora

En su debut como presentadora de un concurso, Chenoa hizo gala de su carisma, su humor, su frescura y su naturalidad.

Comentarios como “sublime”, “inmensa” o “brutal” son algunos de los más repetidos en la red social X, donde el hashtag del programa #TheFloor1 se coló en el top 5 de tendencias en España.

El programa también ha recibido críticas positivas y solo alguna queja por la hora de inicio, pero la actuación de Estopa en La Revuelta y la diversión y tensión vividas en The Floor hizo que mereciera la pena la espera.

Algunos espectadores están tan encantados con el programa, que ya piden que el formato perdure en el tiempo.

Dónde ver el segundo programa de The Floor

The Floor continúa este miércoles tras La Revuelta. El 30 de abril a las 22:50, sigue la lucha por los 100.000 euros en La1 y RTVE Play. ¿Te lo vas a perder?