¿Cómo ir de público al programa de Buenafuente? ¡Abierto el formulario para asistir a 'Futuro Imperfecto'!
- Futuro Imperfecto se estrena esta noche, tras La Revuelta, en La 1 y en RTVE Play
- Se grabará desde el teatro de LaFACT de Terrasa y tú puedes ser uno de los 700 asistentes
Tras una destacada carrera de más de 30 años, Andreu Buenafuente desembarca en RTVE con Futuro Imperfecto, un programa semanal de humor en prime time que marca su debut en la televisión pública. Esta nueva propuesta, producida por RTVE junto a El Terrat, supone el regreso del humorista y presentador a la televisión nacional en abierto después de más de diez años y se estrenará esta noche, después de La Revuelta, en La 1 y RTVE Play.
Formulario para asistir de público en Futuro Imperfecto de Buenafuente
Futuro Imperfecto aterriza en RTVE manteniendo el estilo y el sello personal que han caracterizado la carrera de Buenafuente. Un programa que contará con su visión personal y humorística del mundo de los últimos días, sketches, invitados y música en directo. Con la intervención de Tamara García Romero, Raúl Cimas, Sílvia Abril, Berto Romero y Sergi Estella, entre otros.
Se grabará desde el teatro de LaFACT de Terrasa, Barcelona, con una audiencia en vivo de 700 personas entregadas al espectáculo. Ya puedes solicitar tu entrada para formar parte del público a través del formulario disponible en este enlace.
¿Qué se puede esperar de Futuro Imperfecto?
Andreu Buenafuente ofrecerá, cada semana, un monólogo con un enfoque fresco e irreverente sobre el mundo de los últimos días. El programa, de 60 minutos de duración, será una reflexión de la realidad, donde el humor y la crítica irán de la mano.
El formato, concebido como un espectáculo televisivo, combinará el monólogo de Andreu con intervenciones de otros cómicos amigos, sketches con algunos de los actores y actrices más populares del panorama nacional, conversaciones con invitados de todo tipo, y actuaciones musicales en directo. Todo esto en un ambiente dinámico y lleno de improvisación, donde todo puede ocurrir.