Adriano descubre toda la verdad sobre su paternidad en 'La Promesa'
- “Todo hombre tiene el derecho de saber que es padre”
- Disfruta del universo de la ficción con la página especial de RTVE Play
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y RTVE Play
El parto de Catalina se ha adelantado y ha dado a luz a su primera hija en medio del campo. Una vez en palacio, el doctor ha determinado que necesita una cesárea de urgencia. Adriano espera impacientemente noticias de la operación, mientras Manuel intenta darle ánimos. En este momento, el heredero del marquesado le ha confesado toda la verdad: “Tú eres el padre de esos niños”. ¡Te contamos todos los detalles!
La discusión de Adriano y Catalina
Adriano ha regresado a ‘La Promesa’ con un único objetivo: conseguir que Catalina le de una segunda oportunidad. Y está poniendo todo de su parte para que así sea. Le ha declarado todo su amor a Catalina asegurando que cuidará de sus hijos como si fueran suyos – sin saber, aún, toda la verdad -: “Te sigo queriendo con toda mi alma. Estoy dispuesto a trabajar hasta deslomarme para sacarte adelante, a ti y a esos hijos que esperas. Lo que quiero decirte es que voy a estar a tu lado, que voy a criar a esos niños como si fueran mis propios hijos”.
Catalina, a pesar de los sentimientos que continúa teniendo hacia Adriano, no está dispuesta a darle una segunda oportunidad. Ambos han terminado protagonizando una discusión que – en un principio – parecía determinante.
Catalina da a luz a su primera hija
La hija del marqués está muy confundida, no sabe qué decisión tomar respecto a Adriano y, tras la gran discusión, ha terminado rompiéndose. Necesitaba salir del palacio para pensar, a solas. Pero no se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir: ¡ha roto aguas! Las contracciones le han pillado totalmente desprevenida. Por suerte, Curro y Ángela han logrado encontrarla y han sido ellos los encargados – junto a Catalina – de traer al mundo a su primera hija.
Adriano ha conseguido llevar a Catalina de vuelta al palacio para que el doctor pudiera examinarla y determinar el próximo paso a seguir. ¡Hay que practicar una cesárea de urgencia!
Manuel desvela la verdad
Adriano ha tenido que esperar en el hangar a que llegaran noticias de Catalina. Allí, ha mantenido una conversación bastante reveladora con Manuel. El heredero del marquesado ha intentado darle ánimos en esta complicada situación: “Basta de lamentaciones. No hay por qué sentirse culpable”.
Adriano le ha estado dando vueltas y piensa que, tras el nacimiento del primer bebé, es el momento de avisar a Pelayo – él seguía creyendo que era el padre de los niños -: “No sé lo que pasó entre él y Catalina, pero habría que informarle. Al fin y al cabo, él es el padre de los niños. Yo en su lugar me sentiría fatal. Todo hombre tiene el derecho de saber que es padre”.
Esas palabras han hecho reflexionar a Manuel: “No te falta razón… Pelayo no tiene nada que ver con todo esto. Eres tú. Tú eres el padre de esos niños”.
La reacción de Adriano al descubrir la verdad
En un primer momento, Adriano niega lo que Manuel acaba de revelarle: "No me correspondía a mí decírtelo, pero creía que debías saberlo. Catalina jamás ha tenido dudas de quién es el padre". El labriego no da crédito y el heredero de los Luján le explica lo que sucedió entre ella y Pelayo cuando descubrieron que estaba embarazada.
"Si yo lo hubiera sabido, por qué no me dijo nada. Han pasado meses, podría habérmelo contado", le replica Adriano, pero Manuel le hace ver que su hermana "es fuerte, es una mujer muy fuerte, pero su fortaleza es también su debilidad".
El heredero de los Luján le explica a Adriano que Catalina va a ser madre y que no soportaría otro golpe como el de Pelayo: "Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de esos niños como si fueran míos. Usted me ha hecho el hombre más dichoso del mundo. Voy a ser padre con la mujer que amo. ¿Puede haber algo más grande en este mundo que eso? Ya estoy deseando ver a Catalina y abrazarla. Y a esos niños también, que son mis hijos". ¿Cómo será el reencuentro entre ellos ya como padres de mellizos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa!
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:35 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!