Dulceida: "Ahora mido mucho más lo que digo"
- La influencer ha presentado en Las mañanas de RNE la segunda parte de la docuserie sobre su vida
- En Dulceida al desnudo 2+1 muestra su camino hacia la maternidad y su reconciliación con Alba Paul
Desde hace más de 15 años nos muestra cómo es su vida en las redes sociales, pero Dulceida, alter ego de Aida Domènech, lo hace ahora también en las plataformas de streaming, siguiendo la estela de otras grandes influencers como Georgina Rodríguez o las Kardashian.
Dulceida al desnudo 2+1 es la segunda parte de su docuserie para Prime Video, en la que esta vez cuenta a sus seguidores su camino a la maternidad y la segunda oportunidad que ha dado a su relación sentimental con otra creadora de contenido, Alba Paul.
"En la serie mostramos mucho el proceso del método ROPA [recepción de ovocitos de la pareja], dos chicas buscando ser madres, y me parece increíble que la gente lo pueda ver, porque al final es algo bastante desconocido y a la vez me parece el mejor regalo que le hemos podido hacer a mi hija, porque cuando lo vea va a flipar", ha explicado la Dulceida en Las mañanas de RNE con Mamen Asencio.
Momentos buenos y malos
Dulceida deja claro que en los cuatro capítulos que componen la nueva tanda de episodios no expone a su hija Aria —"Eso lo decidirá ella cuando pueda decidirlo"— y subraya que está "encantada" con el feedback que está recibiendo de quienes los han visto ya. "Nos están diciendo que es superemocionante, que somos muy generosas al mostrar momentos tan íntimos, porque mostramos los momentos bonitos, pero también los malos".
En este sentido, la influencer destaca que el documental refleja su realidad tal como es, "no ves todo perfecto", algo que le parece muy importante cuidar también en las redes sociales. "Siempre, porque son mis valores, he transmitido que las personas nos tenemos que querer tal y como somos, que no nos tenemos que comparar, pero ahora mido mucho más lo que digo, porque sí que tengo una madurez y soy consciente de que aunque no me sigan muchas niñas sé que eso influye", afirma.
Alba Paul, la "estrella" de la temporada
La docuserie también aborda la importancia de dar segundas oportunidades a las relaciones sentimentales y de luchar por ellas cuando hay confianza y disposición al diálogo. Su experiencia con su mujer, Alba Paul, así se lo ha demostrado.
"Siempre lo he dicho: las oportunidades al final las decide uno mismo —afirma rotunda Dulceida—. Igual que en la vida creo que nos damos muchas oportunidades en muchísimas cosas, ya sea en el trabajo, con amigos o con luchas internas, creo que en las relaciones, mientras sea para estar bien y no para tener una relación supertóxica, sin confianza y todo eso, creo que hay que tener confianza, conversaciones incómodas. Mientras haya eso y las dos personas estén dispuestas a luchar, adelante".
Sobre el hecho de que su mujer haya aceptado participar en la serie de manera tan significativa, Dulceida admite que a Alba Paul "le da más vergüenza". "Al final, como hemos tenido un equipo maravilloso que yo ya conocía mucho, ella lo había conocido poquito, poco a poco lo fue conociendo, se dejó llevar y todo el mundo está diciendo que es como la estrella de la temporada, porque es verdad que a mí me pueden conocer más, pero a ella no tanto a corazón abierto".