Avance semanal de 'Valle Salvaje' del 7 de abril: Leonardo comienza a trabajar en la finca
- Te contamos qué pasará esta semana en 'Valle Salvaje'
- Tienes todos los capítulos de la serie en RTVE Play


La pérdida de Gaspar ha sacudido 'Valle Salvaje' y afectado sobremanera a Victoria mientras Raimunda, la nueva criada de la Casa Pequeña, se adaptaba a su nueva vida y formulaba sus deseos de venganza. Esta semana, la llegada repentina de Leonardo abrirá incógnitas sobre su futuro, porque el de Guzmán está más que dispuesto a reconquistar a Bárbara cueste lo que cueste. Y Mercedes y Bernardo están dispuestos a aplicar su nuevo plan.
Capítulo 133 del lunes 7 de abril
Matilde e Isabel tienden una trampa a Raimunda. José Luis toma una decisión sobre el futuro de Leonardo que podría acabar con los planes de Rafael para la finca, y así se lo hace saber el joven a su padre, cansado de su dejadez y la de Julio. Mientras, Felipe revela a Bernardo el secreto más turbio del duque y Victoria.
Capítulo 134 del martes 8 de abril
Leonardo comienza a faenar en la finca, demostrando su buena voluntad, aunque le cueste hacerse al trabajo duro. José Luis desoye a Mercedes y propone a Victoria mudarse a la Casa Grande. En la capilla, frente a la tumba de su hermana, Mercedes termina jurando que Victoria pagará por su muerte.
Capítulo 135 del miércoles 9 de abril
José Luis reprocha a Rafael haber ocultado ser el salvaguarda de la herencia de Pedrito, reavivando su crisis con Adriana. Mientras, Bernardo atestigua cómo crece el descontento de los jornaleros con Leonardo, al que ofrece enseñarle el oficio. Victoria parece al borde del abismo, inquietando a muchos.
Capítulo 136 del jueves 10 de abril
El famoso Isaac Pazos llega al Valle para conocer a Alejo. ¿Editará su obra? La reacción de Julio al saber que la herencia de los Salcedo es de Rafael descoloca a Adriana. Instalada en la Casa Grande, Victoria halla en un libro una nota para ella que le alarma sobremanera. ¿De parte de quién será?
Capítulo 137 del viernes 11 de abril
Atanasio revela a Matilde quién es Raimunda, pero puede que su confesión llegue demasiado tarde. Mientras, Bárbara mantiene su postura con Leonardo, que cae agotado tras tanto trabajar. Victoria, aun haciéndose con las riendas de la Casa Grande, toma una decisión implacable respecto a Matilde.