Enlaces accesibilidad

El esperado reencuentro de Catalina y Adriano en 'La Promesa': "He venido a verte"

La Promesa - Adriano visita a Catalina en La Promesa
Cristina Barco

Hace unas semanas escuchábamos a Catalina hablar con María Fernández que el hombre que realmente amaba no era Pelayo, con el que se iba a casar, si no Adriano, el joven labriego con el que tuvo un idilio en el hangar y que es el verdadero padre de sus hijos. Una información que el joven desconoce porque la Luján no ha querido volver a contactar con él.

Ahora ha sido Adriano el que ha ido hasta La Promesa para ver a Catalina. ¿Quieres saber cuál ha sido su reacción?

El esperado reencuentro Catalina y Adriano

María Fernández lleva hasta el despacho de don Rómulo a Catalina, la joven tiene una visita que no se espera, pues dentro estaban el padre Samuel y Adriano. La hermana mayor de los Luján se queda sin palabras al ver al hombre del que está enamorada.

Cuando el sacerdote los deja a solas, la joven intenta marcharse, pero el labriego la retiene: "Catalina, estas muy guapa", comienza diciéndole. "Vine hace un tiempo pero me dijeron que estabas a punto de casarte, así que no quise entorpecer. Eso sí, te mandé un regalo, una cesta con frutas, tampoco sé si llegaste a saber que era mío" continuó, pero ver que Catalina era incapaz de pronunciar palabra siguió explicándole: "Al tiempo me enteré que esa boda no se llegó a celebrar, que tu prometido no se hizo cargo de su responsabilidad. Yo lo siento, de verdad, supongo que esta situación no tiene que ser fácil para ti".

Es entonces cuando Catalina se sorprende de que sepa tanto de su vida y le pregunta quién se lo ha contado. Adriano le responde que fue María Fernández cuando fueron a vender el jarrón al conde de Monteverde, donde él trabajaba como capataz.

"¿A qué has venido Adriano?", termina preguntando la joven, a lo que él le responde: "A verte, nada más, por si puedo hacer algo por ti". Unas palabras que conmueven a Catalina, pero que vuelve a poner distancia entre ambos. "Bueno, pues ya me has saludado, te agradezco la visita, y ahora tengo que irme", le dice antes de marcharse a punto de llorar, mientras que Adriano se queda solo, totalmente desconcertado.

¿Dirá Catalina la verdad a Adriano sobre sus bebés?

Ahora que se han vuelto a ver, ¿se pensará Catalina decir a Adriano que es el padre de los bebés que está esperando? ¿Será esto la continuación de una historia de amor que nos dejó con la miel en los labios? Se nota que Adriano sigue enamorado de la joven, y ella del él. Si quieres saber qué ocurre entre ellos, no te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes a las 17:30 en La 1