Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | María Pombo cuenta en MasterChef cuál es su video viral con más likes

¿Cuál es el vídeo con más likes de María Pombo?
RTVE.es

"Si os decimos que viene a visitarnos una influencer que tiene como iniciales MP, ¿sabéis quién es?" Esta fue la pregunta que Pepe Rodríguez lanzó a los aspirantes de MasterChef Junior 11 en la visita al castillo de Coca en Segovia. Y los mini chefs no tuvieron duda y todos gritaron a la vez: ¡María Pombo! La creadora de contenido reconoció estar "encantada" de visitar el programa. Además, su cercanía con los aspirantes nos regaló momentos únicos.

Con María Pombo como invitada era el momento perfecto para cocinar dos propuestas de menú para el SuaveFest, el festival de música que organiza la influencer. Lo que los aspirantes no se esperaban es que María Pombo se pusiera el delantal de MasterChef y cocinara un rato con cada equipo. El equipo azul preparó: empanadilla de solomillo con cebolla caramelizada y pimientos de cristal, acompañamiento de patata frita con salsa de trufa y queso y de postre una mousse de chocolate, plátano caramelizado y chantilly de vainilla. Por su parte, el equipo rojo trabajó en: tacos de cochifrito segoviano con guacamole y lima, totopos con salsa de queso y tomate picante y de postre una tarta de queso con helado de leche. ¡Imposible elegir uno sólo!

Durante el cocinado, la influencer fue una más. Y sus conversaciones con los aspirantes fueron un regalo para ellos. Con Marcos repasó su rutina de skin care y con Fernando comentó sus inicios en redes sociales: "Tenía 18 años y me encantaba hacerme fotos y hablar en redes. Empecé con Tuenti". Su recorrido como creadora de contenido ha crecido alcanzando unas cifras impresionantes: 3,2 millones de seguidores en Instagram y videos con más de 12 millones de visualizaciones. Ella misma confesó cuál era el video con más likes: "Uno del verano pasado en el que me caigo hacia atrás con mi hija".

María Pombo también tuvo tiempo para sacar su lado maternal con alguno de los aspirantes, como fue el caso de Leo, que en un momento del cocinado soltó alguna que otra lágrima. La influencer no dudó en abrazarse a él y consolarle. Antes de despedirse, recibió de nuevo una dosis de cariño en forma de abrazo y Valentina aseguró que "me ha hecho muchísima ilusión que viniera porque a veces cuando ves a una influencer te parece que es chulita y que solo le importan las RRSS pero ella no, es superdivertida y supermaja. Me ha encantado que viniera".