Enlaces accesibilidad

La peculiar casa de Arantxa Sánchez Vicario tiene un problema de toxicidad: ¿Qué harán los Iglesias?

Los hermanos Iglesias reforman la casa de Arantxa Sánchez Vicario
Rtve Play
Rtve Play

Esta impresionante mansión de la amiga de Arantxa Sánchez Vicario se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami. Tiene varios pisos y muchas habitaciones, todo decorado con objetos de lujo y excelentes calidades: es un símbolo del éxito profesional de la tenista. En este episodio, los hermanos Iglesias se encargan de reformar una habitación en el piso superior, pero no saben que el reto al que se enfrentan es enorme. Y es que en la vivienda hay un problema: la presencia de gas radón. Este gas, conocido por sus efectos perjudiciales para la salud, impidió que Arantxa pudiera dormir bien y le causaba mareos constantes.

El primer paso: un diagnóstico de la situación.

Teresa, la interiorista del equipo, es quien comenta la posible presencia de gas radón en la casa a partir de las mediciones proporcionadas por Arantxa. Después se toman las medidas oportunas y se acomete la reforma con la ayuda de Rubén y Teresa, amigos de Chábeli. Julio, por su parte, toma la iniciativa y decide hacer un cabecero para la cama, pero le queda demasiado grande y duda si cabrá en la casa.

Resolviendo el problema del radón

A pesar del susto inicial, el equipo de Los Iglesias: Hermanos a la Obra logró mitigar el problema, permitiendo que la reforma continuara sin más contratiempos. La casa de la tenista no solo destaca por su tamaño y lujo, sino también por su ubicación privilegiada y ofrece, además, vistas espectaculares y el entorno es envidiable. No solo mejoraron la estética y funcionalidad del espacio, sino que también garantizaron un ambiente saludable y libre de toxina. Con esta reforma realizada por Chábeli y Julio Iglesias, la vivienda experimenta un cambio doble: no solo mejoró la apariencia de la habitación reformada, sino que también aseguró la tranquilidad y bienestar de Arantxa

Julio Arantxa y Chábeli en la habitación de la reforma hablando de los problemas que tiene.

Julio Arantxa y Chábeli en la habitación de la reforma

Una merienda con anécdotas y humor

En una pausa que los hermanos Iglesias hicieron para merendar, Chábeli y Julio empezaron a hablar de temas familiares. ¿Cómo se llevan entre ellos? ¿Qué relación mantienen con sus otros hermanos? ¿Cómo son los Iglesias-Preysler? Pero luego pasó lo que nadie esperaba: la tenista, que ha tenido momentos muy complicados en su vida, también compartió historias sobre sus propios hermanos.

Julio se encuentra con su equipo de obreros, en casa de Arantxa ayudando a empujar un cabecero por una puerta donde no cabe

Julio y su equipo se encuentran intentado meter un cabecero de cama por un hueco diminuto para su tamaño

De Chábeli sabemos casi todo en lo referente a su vida, su estilo, sus gustos y aficiones. O eso creíamos. Creció en las portadas de las revistas del corazón ante la mirada de todos y en las entrevistas ha ido hablando de diferentes temas, logrando que nos hiciéramos una idea de su personalidad. Pero pocos sabían que es una gran deportista. Julio, su hermano, aprovecha una vez más la oportunidad para bromear y la 'vacila' diciendo que Tamara sí que se toma el deporte en serio. Este comentario ofende un poco a Chábeli.