Los mejores momentos del Grand Prix, que estrena más pruebas: de 'Champions Prix' a 'Wikipeques'
- Burela y Morata de Tajuña, protagonistas del tercer Grand Prix 2024
- Vuelve a ver en RTVE Play los programas ya emitidos
"Programa muy deportivo", dice Ramón García sobre la ambientación de los primeros juegos que se estrenan en el tercer programa de la temporada 2024 del Grand Prix. En esta nueva entrega hemos podido disfrutar de la batalla entre Burela (Galicia), con camiseta azul, y Morata de Tajuña (Madrid), de amarillo. Paula Vázquez y Miki Nadal ejercen de padrinos de uno y otro pueblo, respectivamente. Además de los grandes clásicos del programa, el Grand Prix estrena nuevas pruebas, desde una original yincana hasta un especial juego de adivinanzas.
Champions Prix
Esta novedosa prueba enfrenta a los dos equipos de seis jugadores en un partido de fútbol muy particular, debido a la manera en la que se juega: los miembros del equipo que compitan deben mover un balón de fútbol en miniatura soplando. ¿El objetivo? Marcar el mayor número de goles posible.
Wikipeques
El programa del abuelo y el niño junta en esta prueba a mayores y pequeños. Los padrinos de cada localidad, con ayuda de una persona mayor de cada pueblo, deben adivinar el concepto que es descrito por niños en un vídeo. Cuando creen saber la respuesta, deben tocar su pulsador para detener el video y responder la respuesta correcta. Si fallan, el turno pasa al equipo contrario y, en caso de no dar con la respuesta, el video continúa hasta que alguien acierte.
Operación Miau Miau
Un gatito está en apuros y es misión de los concursantes es rescatarlo. Uno de los miembros seleccionados por cada equipo debe salir de su cabaña, desplazarse por una rampa para pasar a una plataforma giratoria y coger una raspa de pescado. Luego, debe subir otra rampa hasta la piscina, saltar sobre unas rocas para coger al gatito, salir con él de la piscina, esquivar al dinosaurio Nico y subir la rampa de arena de nuevo para poner al gatito a salvo. El que lo logre en una menor cantidad de tiempo, gana.
Ardillas pillas
Dos compañeros, actuando como ardillas, deben recolectar bellotas trabajando en equipo. Cada uno tiene que estirar una cuerda elástica hasta encontrarse a mitad de camino, donde se sitúa un aro. Una ardilla, la recolectora, lanza la bellota a través del aro a la otra, la almacenadora. La pareja que consigue más bellotas en 2 minutos y medio, gana.
Si quieres disfrutar de nuevo del programa ya está disponible en RTVE Play. ¡No te pierdas el próximo programa para seguir con la diversión!
Grand Prix