Enlaces accesibilidad

Noche de bodas accidentada: ¡Los novios encerrados en el ascensor!

  • Esta pareja valenciana se quedó atrapada con otros dos invitados más
  • El día más feliz de su vida acabó de una manera agridulce: "Caímos hasta el piso cero"
Noche de bodas accidentada: ¡Los novios encerrados en el ascensor!
Mañaneros / RTVE.es

El día más feliz de su vida acabó de una manera agridulce para esta pareja de recién casados de Sueca, Valencia. Pero también, les quedará una de las anécdotas que recordarán toda su vida. En primer lugar, habían reservado un local para tomar unas copas después de la boda y, a la media hora, el DJ dijo que se iba. Esto ya no les dejó muy buen sabor de boca, pero cuando llegaron a casa, alrededor de las dos de la mañana, llegó la guinda del pastel: se quedaron encerrados en el ascensor

"Ahora me río, pero cuando nos vimos allí encerrados los cuatro fue una tensión muy grande", asegura Blanca Baixauli, la novia atrapada en el programa de Televisión Española, 'Mañaneros'.

"Fueron diez minutos eternos"

Los novios viven en un quinto y, a partir del primer piso, el ascensor ya empezó a dar trompicones y a caerse: "Teníamos que subir cinco pisos y tan solo subimos uno y medio. Fue entonces cuando caímos hasta el cero. Incluso se nos caían los alógenos del techo de ascensor", recuerda Baixauli.

Solo se quedaron atrapados durante 10 minutos, pero "se hicieron eternos", sin embargo, todos se lo tomaron con bastante humor. "Yo pensé que nos quedaríamos horas encerrados. Pero tuvimos suerte y salimos, así que nos lo tomamos con alegría".

Una historia con final feliz

Cuando el ascensor se paró, procedieron a realizar una llamada de emergencia. Además, el servicio de asistencia no les entendía bien: "No había mucha conexión, la tensión subía porque no teníamos cobertura y nos alterábamos", recuerda esta novia.

Esta parte de la historia no fue lo peor, previamente a este altercado el DJ al que habían contratado para pinchar música durante dos horas se fue a los treinta minutos: "Nosotros habíamos reservado un DJ hasta las doce de la noche y a las diez y media recogió sus cosas y se marchó. Nos quedamos alucinando. La noche se iba superando por momentos".

Lo que tampoco se esperaban es que el momento se hiciera tan viral y afortunadamente les ha quedado un recuerdo para la memoria y una anécdota que rememorar.