Enlaces accesibilidad

Jana da el “sí, quiero” a Manuel de Luján, ¡así ha sido este mágico momento en 'La Promesa'!

Por
La Promesa: Jana responde a la propuesta de matrimonio de Manuel

La visita de Blanca Palomar a La Promesa ha sido clave para que la relación entre Jana y Manuel avanzara. La pareja ha conseguido superar el repentino fallecimiento de Jimena y se han dejado llevar por sus sentimientos. Ahora, Manuel tiene las ideas más claras que nunca y está dispuesto a luchar lo que haga falta por el amor de la doncella. Por ello, ha decidido dar el paso definitivo: ¡pedir matrimonio a Jana! La doncella se ha quedado sin palabras, pero, finalmente, ha dado una respuesta: “Sí, quiero, Manuel de Luján”. Te contamos cómo ha sido este mágico momento.

La ayuda de Blanca Palomar

El fallecimiento de Jimena afectó a todos los habitantes de La Promesa. También a la relación de Jana y Manuel. Tanto el heredero del marquesado como la doncella se sentían, de alguna forma, culpables por lo sucedido. Por suerte, la llegada de Blanca Palomar al palacio cambió por completo sus pensamientos. La amiga de Manuel les hizo ver que debían luchar por todo el amor que sienten el uno por el otro. Además, les ha ayudado para que pudieran compartir momentos íntimos sin levantar sospechas.

Hacía mucho tiempo que la pareja no disfrutaba de un momento a solas, pero por fin han lo han conseguido. Manuel decidió colarse en la habitación de Jana dispuesto a expresar todo el amor que siente por ella: “Me da igual todo, menos tú. Tenemos que dejarnos llevar por el corazón y dejar de pensar en lo que quieren los demás”. ¡Han vivido una auténtica noche de pasión!

La Promesa: El apasionado encuentro de Jana y Manuel

Manuel da el paso definitivo

Gracias a los consejos de Blanca, Manuel tiene las ideas más claras que nunca. Aprovechando la soledad de la noche en el palacio, ha decidido dar el paso definitivo con Jana. El heredero estaba realmente nervioso: “Últimamente he estado pensando mucho en ti. Jana, eres la mujer de mi vida”. La doncella no paraba de hacer bromas, pero el heredero le ha pedido seriedad, ya que quería hacer algo importante. En ese momento, se ha arrodillado ante ella y ha pronunciado las palabras mágicas: “Jana Expósito, ¿quieres casarte conmigo?”.

La Promesa: Manuel pide matrimonio a Jana

La respuesta de Jana

En un primer momento, Jana se ha quedado sin palabras, no se esperaba esta repentina declaración de amor: “¿Me estás hablando en serio?”. Eh heredero ha asegurado que está totalmente convencido de lo que estaba haciendo: “No he hablado más en serio en toda mi vida. El amor que siento por ti no lo había sentido por nadie en toda mi vida”. Una vez más, la doncella ha intentado hacer en razón a Manuel: “No podemos casarnos. Tú eres un señor y yo una doncella. Es una idea disparatada”.

Esta vez, Manuel no va a dar su brazo a torcer: “Es una idea disparatada, pero no imposible”. Por ello, ha vuelto a hacer la pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. En ese momento, la doncella no se lo ha pensado: “Sí, Manuel de Luján. Sí, quiero”. El amor ha triunfado y… ¡nos vamos de boda! Ahora, nos surgen muchas preguntas: ¿cómo se casarán? ¿a quién se lo dirán? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!