Enlaces accesibilidad

El giro profesional de Candela Peña que sorprende a Giró: “ya he demostrado que soy buena actriz”

Por
Entrevista a Candela Peña

La archicoconocida actriz y queridísima colaboradora del late night de Marc Giró, Candela Peña, visitó Late Xou en calidad de invitada para conceder la primera entrevista televisiva desde que se estrenara ‘El Caso Asunta’.

Peña asegura que “se encuentra absolutamente feliz de estar de promoción con esta serie”, hacía 3 años que la actriz no promocionaba nada y anoche le contó a Giró que “ahora puedes ir a 3 podcasts y parece que has estado un montón de sitios si vas a los podcasts que lo parten”

En el ascensor con Candela Peña

“En 44 países del planeta estamos en el top 5, en 64 en el top 10 y somos la serie de habla hispana más vista del planeta”, destacó Peña. “Eso se merece un aplauso”, pidió Giró. A lo que, tan divertida como de costumbre, la actriz añadió, refiriéndose al cartel promocional de la serie, “que con esta fotito voy a ligar yo poco en todos esos países”. 

Giró y Peña que , como habréis comprobado a lo largo de esta última temporada, derrochan una complicidad que transciende la pantalla. Y p ara muestra este divertidísimo vídeo entre bambalinas en el que la invitada y el presentador cotillean sobre algunos asistentes en la grada del público 

Tras las pertinentes preguntas sobre cómo había estado gestionando el merecido éxito que le ha acarreado su interpretación de Rosario Porto en el título de Netflix, Giró, desvió la promoción de la invitada preguntándole por sus nuevas aficiones.

Eau de Candela

“Yo ya he demostrado que soy buena actriz, o que me lo curro al menos, así que yo quiero sacar dinero de algo”

Este algo a lo que se refería Peña es la creación de un perfume. Ante lo que Giró no pudo evitar bromear sobre si lo hacía porque había descartado el tráfico de armas y drogas. Y es que el motivo que ha llevado a la actriz a interesarse por el mundo del perfumería ha sido haber escuchado al cantante David Bustamante decir que sus colonias son su mayor fuente de ingresos. Así que, ni corta ni perezosa, Peña ha iniciado los trámites para convertirse en lo que en el ámbito de la perfumería se conoce como “nariz”. Aún no sabe qué nombre le otorgará a su perfume pero sí tiene claro que no tendrá matices dulces, sino que será más bien todo lo contrario: "pachulismo, sandalismo" y, aunque aún no sabe cómo se llamará, asegura que "tendrá un nombre monísimo".