Enlaces accesibilidad
Malmö 2024

"ZORRA" gusta en Europa y el público de Ámsterdam lo demuestra ¡Así ha sido la actuación de Nebulossa!

  • Los representantes de España en Eurovisión 2024 actúan por primera vez en suelo europeo
  • El neerlandés Joost Klein ejerce como anfitrión con su "Europapa" ¡Las mejores actuaciones en RTVE Play!

Por

Eurovision in Concert 2024 | Nebulossa (España) canta "ZORRA"

Nebulossa, los representantes de España en Eurovisión 2024, han superado con creces su primera prueba de fuego internacional en el tradicional Eurovision in Concert celebrado este sábado en Ámsterdam. El dúo alicantino ha interpretado su tema "ZORRA" con una energía arrolladora, contagiando al público neerlandés del AFAS Live de la ciudad. A pesar de la barrera del idioma, el público eurofán no ha dudado en corear el pegadizo estribillo de "ZORRA" a lo largo de toda la canción, creando un ambiente de alto voltaje que se podía sentir en cada rincón de la sala.

Los vibrantes ritmos synthpop de Nebulossa y su contagiosa energía ha poseido a la audiencia presente, invitándolos a mover sus cuerpos al ritmo de la electrizante propuesta española. Una noche más, Mery Bas y Mark Dasousa no han estado solos sobre el escenario. El dúo ha estado acompañado por la baterista Ani Villa y los bailarines César Louzán e Iosu Martínez, quienes han recibido numerosos snaps (chasquidos con los dedos) por parte del público tras sus splits, un gesto de celebración propio de la comunidad LGTBI+ proveniente de la cultura Ballroom.

Esta nueva exitosa actuación ha sido un primer paso crucial para Nebulossa en su camino hacia Eurovisión 2024, donde representarán a España con "ZORRA" el próximo 11 de mayo en Malmö. ¡La actuación completa en RTVE Play!

Estocolmo, próxima parada de Nebulossa

Un total de 29 delegaciones internacionales se han reunido en Ámsterdam para participar en la decimocuarta edición del Eurovision in ConcertI. La preparty neerlandesa, presentada por el veterano Cornald Maas y la ganadora de Eurovisión 1999 Charlotte Perrelli, ha reunido a casi 5.500 personas en el AFAS Live, quienes han disfrutado de cerca de algunos de los participantes de Eurovisión 2024.

Para el dúo alicantino Nebulossa, esta cita ha supuesto la primera oportunidad de presentar su tema "ZORRA" al público europeo, cosechando una gran ovación y sumando nuevos adeptos de cara al festival. Tras el éxito en Ámsterdam, Nebulossa continuará su gira pre-Eurovisión viajando a Estocolmo el domingo 14 de abril para participar en la Nordic Eurovision Party. Esta nueva preparty, que celebra su primera edición este año, se suma a las ya consolidadas de Madrid, Barcelona, Londres y Ámsterdam, aumentado así el calendario de eventos previos al gran festival.