Enlaces accesibilidad
La Moderna

¿Quién le envía amenazas a doña Carla?

Por
Doña Carla recibe una carta anónima

Doña Carla ha tenido una semana muy movidita en La Moderna. Si el lunes nos sorprendía escapando de Aguirre, nerviosa, muy asustada, pero decidida a defenderse y matarle con un disparo en defensa propia, ahora nos muestra a una doña Carla muy distinta a la que conocíamos hasta ahora.

La muerte de Aguirre pone en jaque a Carla

La viuda de don Jaime se ha hecho la dueña de las galerías y de La Moderna. Nada funciona sin que ella tenga conocimiento de cómo y por qué lo hace. Se ha convertido en la mujer exitosa y adinera que siempre quiso. Pero lo que no sabía, es que incluso los más poderosos tiene problemas y preocupaciones. Y los suyos han llegado con Aguirre.

Aunque al principio le quiso tener como socio, su relación se fue complicando poco a poco hasta que ambos empezaron a mentirse y a traicionarse haciendo imposible un final feliz. Una guerra abierta que han librado sin miramientos y en el que la ganadora ha sido doña Carla.

Aguirre ha sufrido la letalidad de doña Carla, aunque podríamos decir que, por una vez, ha sido bastante merecido. Ambos socios se reunieron en el despacho de la empresaria, pero con intenciones muy diferentes. Él buscaba en todo momento que doña Carla se convirtiese en una mujer sumisa, empresarial y físicamente. Tanto fue así, que Aguirre perdió los nervios y dio rienda suelta a sus deseos intentando violar a doña Carla. Fue entonces cuando doña Carla cogió la pistola que escondía en su despacho y disparó contra él, hiriéndole de muerte.

Doña Carla recibe amenazas anónimas

Desde hace algunos días doña Carla vive asustada. Primero, por haber cometido el asesinato de Aguirre, y después, porque han comenzado a llegar algunos mensajes amenazantes sin firma. El primero de ellos le llegó a su casa y tan solo decía una frase: “Tarde o temprano, acabarás en el sitio que te corresponde”.

La empresaria tuvo claro de quién procedía la carta y juró hacerla pagar por ello. Por ello, se acercó al salón de té para acusar a Matilde y prometerle que la haría pagar por ello. Sin embargo, la dependienta juró que no tenía nada que ver y se mostró muy sorprendida por el descubrimiento. Una información muy valiosa que le ha desvelado y que ayudará a Matilde a sospechar todavía más de doña Carla.

Doña Carla acusa a Matilde de enviarle el anónimo

Sin embargo, la propia señora Morcuende se ha dado cuenta de que las cartas no podían ser de Matilde. Otro de los anónimos que ha recibido la acusaba de haber matado a don Jaime. “Eso no ha podido ser obra de Matilde”, le ha dicho doña Carla a su madre. “Si no fuera porque Aguirre está muerto, pensaría que es él”, le ha explicado bastante asustada.

Tanto doña Carla como doña Bárbara han intentado averiguar quién puede estar detrás de las amenazas y qué puede querer. Pero, por mucho que han pensado, no han dado con el culpable de sus preocupaciones, aunque sí con una posible motivación: dinero.

El último anónimo que ha recibido la empresaria, se lo ha encontrado encima de su mesa tras ver cómo alguien había entrado por la ventana. “La próxima encarcelada vas a ser tú, Carla”, decía el último anónimo que ha recibido doña Carla. Un mensaje que ha asustado tanto a la viuda de don Jaime como a su madre.

Doña Carla recibe una nueva amenaza

Si bien ellas no conocen al autor de los anónimos, las redes ya tienen sus teorías y todas apuntan a Jacobo Morcuende. Los seguidores de la serie esperan con ganas su regreso gracias a la advertencia que él mismo hizo en redes hace unas semanas: “Supongo que muchos espectadores se está preguntando donde estoy desde que me raptaron. No puedo decir nada, pero os aseguro que voy a volver y muy cambiado. Van a cambiar las cositas aquí, y que se prepare Carla. Ya se puede preparar sí...”. ¿Será realmente Jacobo el autor de las amenazas? ¿Habrá descubierto toda la verdad sobre doña Carla? ¡No os perdáis el capítulo del próximo lunes para ver cómo continúa esta historia!