Enlaces accesibilidad

Rebelión en 'Baila como puedas' contra Fabiola Martínez y Darío

Por
El debate con la capitanía de Darío y Fabiola Martínez en 'Baila como puedas'

Un nuevo reto grupal ha puesto a prueba a los concursantes de 'Baila como puedas' en la cuarta entrega. El equipo rosa y el azul se tienen que enfrentar a una coreografía de "Moulin Rouge" y el nivel sube exponencialmente. Los capitanes anteriores eligieron a los nuevos para esta semana de ensayos y, en consecuencia, Darío y Fabiola encabezarían el grupo azul. Junto a ellos elegirían a Santiago, Jaime Astrain, Lucrecia, Nicolás Vallejo-Nágera, Sandra y Maestro Joao. La dificultad de la canción, la rapidez de los pasos y el poco tiempo ha hecho saltar por los aires la tranquilidad de los ensayos y enfrentado a algunos por la ya mencionada capitanía.

¿Existe una división entre Fabiola Martínez y Darío como capitanes?

Hasta el momento ni Fabiola ni Darío se habían tenido que enfrentar a la capitanía, algo que no suele gustar a las parejas por toda la responsabilidad que conlleva. Algunos de sus compañeros dudaban de que estuvieran siendo los mejores, como Joao, y pedía más unidad entre ambos porque "existe una capitanía dividida". Un hecho que no gustó a la celebrity y que así se lo hizo saber. "Joao estaba todo el rato intentado que yo tenga más protagonismo. Eso dificulta que, en un momento dado, todos entremos en el ensayo, que es lo que tenemos que hacer", le explicó a Aarón Mata. El coreógrafo no entendía por qué el grupo estaba tan retrasado teniendo en cuenta que solo tenían 48 horas para montar la coreografía para el jurado.

Darío: "No me están dejando trabajar"

La separación del equipo azul continuó con la inseguridad de Santiago, que sentía que la victoria en esta prueba era vital, al menos para su clasificación, y que el proceso estaba siendo muy lento. Darío, el bailarín capitán, no pudo más y les aclaró a todos sus compañeros que esto sí que les afectaría porque "no me están dejando trabajar". Lentitud, dificultad de aprendizaje, envidias...sea lo que fuera, lo cierto es este ambiente hizo mella en todos y el jurado lo percibió. Finalmente, no consiguieron los cinco puntos pues el equipo rosa se llevó la victoria. Una desventaja con la que ya partían las parejas a la hora de su baile en plató.