Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Andrés ha vuelto… ¡convertido en sacerdote!

  • Andrés ha dejado atrás su oscuro pasado para encontrar la luz en el camino de la fe
  • No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 y en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Andrés Herrero vuelve a Vera del Rey
'4 estrellas' | Andrés ha vuelto a Vera para vender unos terrenos RTVE

El regreso de Andrés a Vera del Rey ha sido, con mucha diferencia, uno de los más inesperados de 4 estrellas, y es que nadie podía imaginarse que pudiera hacerse cura.

El ex marido de Marta se marchó después de sufrir un grave atropello. Desde que se enteró de que el hijo de Marta no era suyo, protagonizó un enfrentamiento con Julio, por celos, y otro con la familia Lasierra, por la propiedad del hotel. Pero encontró el camino de la fe, que le ha ayudado a dejar atrás las tribulaciones del pasado y reconducir su vida.

El padre Andrés y su nueva vida

Los desengaños, los celos y la ambición habían convertido a Andrés Herrero en una persona oscura. Fue capaz incluso de pagar a un hombre para que cortase los frenos de la furgoneta de Julio para intentar acabar con su vida. Sin embargo, ahora ha vuelto con intención de vender sus últimas propiedades en la zona, pero también disculparse por todo el mal ocasionado.

Con una imagen y una luminosidad renovadas, Andrés ha mostrado un carácter totalmente diferente a su regreso, ofreciendo su ayuda y consejo a Marta, su ex mujer, para dar un cambio de rumbo a su vida. Y ese camino no es otro que el de la fe cristiana, donde Andrés ha encontrado un nuevo sentido para su existencia.

La redención de un villano atormentado

El matrimonio entre Andrés y Marta no transitaba su mejor momento, pero todo estalló cuando ella dio a conocer que era Julio el padre del bebé que esperaba, y no su marido. A partir de ahí, el joven empresario se convirtió en un ser malévolo y con malas intenciones. Su primer objetivo, mano a mano con Alfredo, su padre, fue el de arrebatar a las Lasierra la propiedad del hotel.

Pero, además, inició una guerra fría sin cuartel contra Julio, su eterno enemigo, con el que siempre había rivalizado por el corazón de Marta. Una animadversión que se multiplicó exponencialmente cuando Julio y Clara atropellaron accidentalmente a Andrés, a partir de lo cual llegó incluso a intentar matar al camarero del Chelsea. Pero ahora todo ha cambiado, Andrés ha encontrado refugio en Dios, y ha sugerido a Marta que le acompañe en el camino de la redención.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.