Enlaces accesibilidad

La faceta desconocida de Rosa López: su afición por el upcycling

Por
La faceta desconocida de Rosa López: su afición por el upcycling

Rosa López es una caja de sorpresas. La cantante ha visitado Maestros de la Costura durante la prueba de eliminación que tenía al upcycling como auténtico protagonista. Resulta que Rosa reutiliza algunas de sus prendas que han quedado en desuso para darles una nueva vida. La cantante tiene buena mano con la costura y, de hecho, varias piezas del look que ha lucido en el programa habían sido confeccionadas por ella misma. Por ejemplo, se sirvió de unas botas altas viejas para utilizar la caña y crear unos guantes. La cantante ha completado el look con la americana de su suegro.  

La cantante ha sentido una gran conexión con los aprendices de Maestros, ya que ella también fue concursante de un talent show musical en el que la conocimos hace más de 20 años. “Os veo y al final lo mejor es relajarse y disfrutar. Esto es una maravilla, un regalo y una bendición”, ha explicado. Rosa ha recomendado a los aprendices que estén lo más tranquilos posible porque, de esta forma, lograrán concentrarse y darán su mejor versión en la costura.   

En este desafío, los aprendices debían confeccionar un estilismo para que un artista musical pudiera lucirlo sobre el escenario. Eso sí, debían hacerlo reciclando el tejido de materiales como paraguas, bolsas, corbatas o pañuelos. En su paseo por los puestos de costura, Rosa ha ofrecido consejos y recomendaciones a los mandiles negros que, para algunos, han resultado ser muy útiles. Ha sido el caso de Yichan, que ha escuchado atentamente la recomendación de Rosa de coser varias corbatas para crear la parte superior del top. ¡Qué visita tan interesante ha resultado la de Rosa López!