Enlaces accesibilidad

Caprile en Maestros de la Costura: "Busco novio formal"

Por
Caprile en Maestros de la Costura: "Busco novio formal"

El amor está en el aire en Maestros de la Costura, pero no para todos. Palomo y Caprile son muy amorosos pero, a día de hoy, no están enamorados. “¿Yo no estoy guapo en esta prueba?”, ha preguntado Lorenzo Caprile. Y, la verdad es que Caprile lucía fenomenal con el look en el que se ha enfundado. Por eso, Caprile ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a todos sus posibles pretendientes. “Busco un novio formal”, ha confesado. El modista ha dado una dirección de correo electrónico para que todos aquellos posibles candidatos se pongan en contacto con él: clavelesparacaprile@gmail.com.  

El modista ha especificado lo que busca: un hombre formal que sepa conducir para que le lleve a todos los sitios y, según ha especificado en la prueba por equipos, otro requisito muy importante es que sepa escribir sin faltas de ortografía. “¿Qué vamos a hacer con esos mails que lleguen a clavelesparacaprile@gmail.com con faltas de ortografía?”, le ha preguntado María. “Pues si tiene faltas de ortografía, yo no sigo leyendo, porque yo una persona ignorante no la soporto”, ha sentenciado el modista.  

Caprile no quiere novios con faltas de ortografía

Caprile se fija mucho en las faltas de ortografía

Caprile es un gran amante de la lectura y, como buen cultureta, es muy estricto con la gramática y la ortografía. Por este motivo, no solo se ha molestado por el hecho de que los aprendices haya copiado sus redacciones y se hayan documentado a través del ChatGPT, sino que también ha empezado a corregir todas las erratas que los aprendices han cometido en las redacciones y lo ha hecho con bolígrafo rojo. Desde luego que, si Caprile fuera profesor, sería implacable con la presentación y el orden.