Enlaces accesibilidad

Caprile a un aprendiz de Maestros de la Costura: "Esto, más que un vivo, es un muerto"

Por
Caprile a un aprendiz de Maestros de la Costura: "Esto, más que un vivo, es un muerto"

Si te designan encargado de elegir y repartir las prendas a replicar, se presupone que te quedas para ti aquella que te resulta más sencilla de confeccionar. Es lo que ha hecho Erik seleccionando el dos piezas azul marino que lució Miguel Bosé en su primera actuación musical en el Florida Park en 1977. Sin embargo, el tejido con el que debían trabajar ha resultado ser más complejo de lo esperado.  

“La he liado muy pardísima”, ha explicado Erik. Cuando el aprendiz ha visto el outfit, ha pensado que lo más complicado era la pretina y él había estado practicando. “Ahora más que de Miguel Bosé, es un poco más bien de mecánico”, ha valorado Palomo. Ana, la amiga de Erik y compañera de costura en esta prueba, ha explicado que han trabajado con mucha ilusión, aunque el resultado no hay resultado el deseado. “Pero con ilusión uno no se viste”, ha respondido Caprile.  

La pareja no ha cosido correctamente la bragueta y tampoco han hecho los vivos en la camiseta de forma adecuada. “Esto, más que un vivo, es un muerto, Erik”, ha señalado Caprile. No obstante, esta prueba ha servido para que Ana y Erik se pusieran al día de todo lo que ha ocurrido mientras Erik está en Maestros de la Costura. Queda demostrado que, ante todo, no hay mal que por bien no venga, y aunque la prueba no haya salido como querían, al menos han pasado un rato juntos. “Suerte, lo que es suerte, no me has dado, pero energía positiva sí, y eso es lo importante”, ha concluido Erik.