Enlaces accesibilidad

César se convierte en el regente del Madrid Cabaret y Lázara en dependienta de La Moderna

  • César Morel y Lázara Eslava llegan a 'La Moderna'
  • Miguel Ángel Muñoz y Begoña Maestre interpretan a los nuevos personajes de la ficción
  • Disfruta de todos los capítulos de 'La Moderna' en RTVE Play

Por
César Morel se convierte en el nuevo gerente del Madrid Cabaret

El Madrid Cabaret ya tiene un nuevo gerente. Se llama César Morel y es interpretado por Miguel Ángel Muñoz, una de las revelaciones de la nueva temporada de ‘La Moderna’. Tras el incidente sufrido en su boda con Matilde, Íñigo no puede hacerse cargo del local, por lo que doña Carla le está ayudando para buscar un sustituto. Una de las personas a las que entrevistó, fue César.

He dirigido algunos de los eventos más relevantes de la noche marsellesa. Me sé desenvolver en ese ambiente de una manera exquisita. Intento mostrar todas mis armas para demostrarle que soy la persona adecuada para este puesto”, le aseguraba él convencido. La viuda de Morcuende quedó impresionada con su currículum, sin embargo, había algo en el que no encajaba: no había trabajado durante el último año.

Fue una decisión personal. Me tomé un año sabático, pero ha llegado a su fin. El dinero escasea y quiero volver al ruedo. Vengo con mucho ímpetu, con ilusiones renovadas y con mucha energía”, le explicó él.

Doña Carla entrevista a César Morel

Doña Carla ha concertado una cita entre Íñigo y César que ha ido a las mil maravillas. El propietario del local ha quedado convencido y le ha entregado las llaves a su nuevo gerente. El primer día de César como regente del Madrid Cabaret no ha sido nada fácil.

Uno de sus clientes ha sido Bernabé, que se ha presentado en el local para ofrecerle un negocio. César ha calado a la primera al contrabandista y ha negado el trato. Bernabé se ha marchado del local con cajas destempladas y le ha asegurado al nuevo empleado que las cosas no quedarán así.

Lázara llega a La Moderna

En el salón de té, también hay novedades. Doña Teresa quiso entrevistarse con Lázara Eslava, una joven muy interesada en cubrir la vacante de dependienta. La postulante ha trabajado en sitios de renombre como los grandes almacenes Madrid París, que prescindieron de sus servicios a causa de la crisis.

Teresa entrevista a doña Lázara

“Siempre he trabajado en sitios de postín y es algo que no voy a cambiar ahora. Creo que La Moderna es el lugar que estoy buscando”, dejaba claro. Lázara causó una muy buena impresión en la encargada, que rápidamente convenció a don Fermín para que se entrevistase con ella.

El dueño de La Moderna, conoció a la postulante en persona y le dio el trabajo. “Soy muy exigente en general, sobre todo conmigo misma. Como ya le expliqué a la encargada, perdí mi empleo a causa de la crisis. Pero no hay empleo pequeño. Además echo de menos estar rodeada de una clientela tan selecta como la de esta casa”, contaba emocionada.

Lázara Eslava será la nueva dependienta de La Moderna

Don Fermín no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado a Lázara como nueva dependienta.

¿Qué está ocurriendo en La Moderna?

Mientras tanto en el salón de té, Laurita está triunfando en su carrera como publicista. El anuncio proyectado en el cinematógrafo del pastel de requesón con frutos rojos ha sido todo un éxito. El mismo don Fermín ha querido probarlo tras ver el anuncio proyectarse en la gran pantalla. Sin embargo, no ha podido hacerlo debido a que la clientela había acabado con él.

En la corrala, Antonia sigue ocultando a Marta. Nadie puede saber que la joven se encuentra en su casa, ya que es la principal sospechosa del asesinato de su tío Higinio. Además, la muchacha se ha puesto enferma.

Bernabé sigue amenazando a Inés. Ahora, el contrabandista quiere que la hermana de Laurita vuelva a postularse como camarera en el Madrid Cabaret y así poder robar en el local.

No te pierdas todo lo que ocurre en 'La Moderna' de lunes a viernes a las 16:30 en La1 y en RTVE Play.