Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | ¿Fue Paula quien empujó a Diego?

  • Paula empujó a Diego durante una discusión en la habitación del hotel Lasierra
  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Paula dialoga con su tía Paz sobre Diego
'4 estrellas' | Paula le cuenta a su tía Paz que Diego y ella se han besado RTVE

La caída que sufrió Diego y que le ha provocado una pérdida de memoria que abarca los seis últimos años ya tiene, como mínimo, un contexto. El último misterio de 4 estrellas está un paso más cerca de su resolución.

En los últimos días, Paula ha aprovechado el vacío que dejó el impacto en los recuerdos de Diego para volver a ocupar un hueco en su corazón. Pero lo cierto es que su última interacción previa al accidente fue una discusión que terminó a empujones y con Diego precipitándose por la ventana del hotel Lasierra. ¿Se trató de un accidente o tenía Paula intención de dañar a su marido? ¿Lo descubrirá la investigación?

La reconstrucción (parcial) de los hechos

Los vecinos de Vera del Rey se disponían a celebrar la feria del vino cuando un fuerte estruendo sorprendió a todos. Diego estaba inconsciente en el suelo tras caer desde las alturas, pero nadie sabía qué había sucedido. La última vez que se le había visto estaba conversando con una vieja conocida, minutos después de haber protagonizado un altercado con Tristán a raíz de su nueva relación con Marta.

Pero lo cierto es que fue un enfrentamiento con Paula lo que propició que Diego cayera sobre la carpa de uno de los puestos de la feria. Y es que, aunque la pareja había puesto oficialmente fin a su relación tras la muerte de Rafael, aún quedaba en Paula un fuerte sentimiento de rencor y enfado hacia su ya ex marido.

Aprovechar la oportunidad

La ausencia de recuerdos de los seis últimos años abrió una nueva ventana para que tanto Marta como Paula tratasen de acceder al corazón de Diego. Pero, para él, la pequeña de las Lasierra es una absoluta desconocida y la hija de Rafael (en realidad, de Leo) Albalad no es más que la hermanastra de Tristán, su mejor amigo.

Y, por el momento, parece que el borrón y cuenta nueva en la vida de Diego le ha permitido a Paula tomar la delantera en la batalla por la reconquista. Muy diferente a la situación previa a la caída, en la que Diego estaba plenamente enamorado de Marta desde que la conociera en aquel balneario hace unos meses. Si la investigación en curso no lo impide, y Diego no recupera la memoria, todo apunta a que Paula podría ser la gran beneficiada del accidente. ¿O fue intencionado?

No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.