Enlaces accesibilidad

Una nueva lesión en 'Baila como puedas' pone en riesgo la participación de una celebrity

Por
La lesión de Fabiola Martínez en 'Baila como puedas' preocupa

Fabiola Martínez tenía una semana por delante difícil en 'Baila como puedas'. En el primer programa decía adiós a su pareja de baile y tenía que entablar una nueva conexión con el bailarín que ella eligió, Darío. A diferencia de sus compañeros, sería la primera vez que estuvieran juntos en el escenario y eso añadía más tensión al momento. Ambos han estado muy implicados en su coreografía por parejas hasta que un suceso inesperado los sacudía: una lesión. La preocupación surgía entonces en ambos porque estaban a escasas horas de enfrentarse al jurado y había ahora que adaptarse a las circunstancias.

Una lesión arrastrada de la prueba grupal

Lo cierto es que Fabiola ya en la prueba grupal de "La La Land" sintió dolor pero pudo aguantar hasta este momento. Su pie no se desplazaba y, al girar, se quedó en el suelo sin mover la rodilla. "Miedo, no sé si va a venir o no. Mi cabeza me dice que no va a venir, si no viene qué hace...", le daba vueltas a Darío en la cabeza mientras se planteaba cómo continuar. Finalmente fue la propia celebrity la que le resolvió todas sus dudas, aunque quizás no como él quería.

"Llevo una rodillera. Entiendo que los giros no los voy a poder hacer y la verdad es que bajo muy poquito" , le desvelaba a su compañero muy dolida por lo que estaban viviendo. A escasas horas de bailar había que reestructurar todos los pasos para que Fabiola pudiera realizarlo en el escenario sin hacerse más daño. Y el resultado, lo puedes ya comprobar. ¡Mejor de lo que hubieran pensado! Se sobrepusieron y consiguieron que el jurado se lo reconociera frente a todos sus compañeros. Un paso hacia adelante en la competición para ambos que toma otro tono diferente.