Enlaces accesibilidad

'Baila como puedas' sube el nivel con todas sus parejas: revive sus actuaciones

Por
Ana Guerra y Alba interpretan "El pañuelo" en 'Baila como puedas'
La pareja interpreta su coreografía de esta canción de Rosalía y Romeo Santos Enrique Cidoncha

El segundo programa de 'Baila como puedas' ha revolucionado la clasificación general. En esta entrega las parejas más afianzadas se han encontrado con nuevos obstáculos y dificultades y los demás siguen conformando su relación con su pareja de baile. Es la primera vez que las ocho parejas se enfrentan al jurado, Nick y Sabrina han bailado los primeros y por primera vez sobre el escenario. Ana Guerra y Alba, por su parte, se han consolidado como un rival a batir y un nuevo celebrity ha dicho adiós a su elección. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Ana Guerra y Alba, a lo más alto con "El pañuelo"

Después de haber sido segundas en el primer programa, en este segundo Ana Guerra y Alba han arrasado. ¡36 puntos reciben ni más ni menos! Tenían por delante "El pañuelo" de Rosalía y Romeo Santos y lo resolvieron de tal forma que se alzan con la victoria ahora. El jurado les reconoció la conexión entre ellas y la limpieza de la coreografía.

Ana Guerra y Alba, a lo más alto con "El pañuelo"

Nick y Sabrina Salerno, plata con "Hot Stuff"

Una actuación muy especial la que tenían por delante Nick y Sabrina con esta canción de Donna Summer. Aunque todavía arrastraban la lesión de ella, supieron sobreponerse. Era su primera actuación en 'Baila como puedas' y se llevaron a la clasificación 32 puntos con una coreografía puro "fuego".

Nick y Sabrina Salerno, plata con "Hot Stuff"

Santiago y Jaime Astrain, sensualidad con "Envolver"

En tercera posición se quedaban Santiago y Jaime Astrain, los primeros del primer programa. 29 puntos le daban esta posición después de que se dieran cuenta de que el ex futbolista se había perdido en algún que otro paso. Las ganas por hacer este sensual "Envolver" de Anitta bien le pasó factura.

Santiago y Jaime Astrain, sensualidad con "Envolver"

Anna y Álvaro Muñoz Escassi interpretan "Kiss"

Empatados a puntos con sus antecesores se quedaban Anna y Escassi. "Kiss" de Tom Jones es el tema que defendieron y en el que montaron una coreografía con mucha interpretación. Fue otra de las parejas con más conexión entre ellos y lo demostraron sobre las tablas así. ¡No te lo pierdas!

Anna y Álvaro Muñoz Escassi interpretan "Kiss"

Darío y Fabiola, "I love Rock'n Roll"

Otra primera oportunidad. Fabiola regresó al plató con un nuevo bailarín como pareja, Darío. Llegaban a la prueba sin los cinco puntos de la coreografía grupal y eso los ponía más en peligro. Además la celebrity se lesionó y complicaba aún más la situación si cabe. Los 27 puntos logrados los dejaban en quinta posición con su rockero "I love Rock'n Roll" de Britney Spears.

Darío y Fabiola, "I love Rock'n Roll"

Vachiano y Lydia, al cielo de "You're The First, The Last, My Everything"

En el otro empate de la noche, Vachiano y Lydia quedaban en la parte final de la tabla pero lejos de la expulsión. La emoción de la periodista por Barry White quedó demostrada en la coreografía que el bailarín creó y que la hizo moverse como nunca. El "chuminero" estuvo presente durante toda la semana y se pudo mejorar. Su actuación dividió al jurado, dejando a Yolanda Ramos y Norma Duval defendiendo sus puntos de vista.

Vachiano y Lydia, "You're The First, The Last, My Everything"

Sandra y Maestro Joao, "Vivir así es morir de amor"

A tan solo un punto se quedó la pareja de Sandra y Maestro Joao de ser separada. En esta ocasión su interpretación de la versión de Nathy Peluso no obtuvo más de 22 puntos. El jurado quieren que suban la dificultad de los pasos y así se lo hicieron saber antes de las puntuaciones.

Sandra y Maestro Joao, "Vivir así es morir de amor"

Esther y Colate cierran con "Mala mujer"

En esta ocasión, no ha podido ser. En la última posición de la clasificación de la noche se ha quedado el "Mala mujer" de Esther y Colate. La propuesta de la pareja con esta canción de C.Tangana no convenció. Aún querían más conexión entre ellos, como pasaba con otras parejas de la competición.

Esther y Colate cierran con "Mala mujer"

La banda sonora de "La La Land", la prueba grupal

Atrás quedan los zombis de "Thriller" y llega "Another Day of Sun" para retar a los concursantes en la prueba grupal. Los grupos volvían a repetirse con las capitanías de Santiago, Jaime Astrain, Alba y Ana Guerra. En esta ocasión, en la que los equipos estaban al completo, la victoria fue para el equipo azul.

La banda sonora de "La La Land", prueba grupal

La selección al ritmo de "Freed from Desire"

Antes de que todo esto sucediera, le tocaba a Fabiola el turno de escoger. Esta canción de Gala Rizzatto le dio la oportunidad a los concursantes reserva de mostrar todo su talento. Finalmente, se decantó por Darío y dio comienzo su nueva fase del concurso.

La selección de bailarín al ritmo de "Freed from Desire"