Enlaces accesibilidad

La sinceridad de Esther en 'Baila como puedas' rompe su pareja de baile con Colate

Por
¿Cambiaría Esther a Colate por otra pareja de baile en 'Baila como puedas'?

El primer baile en pareja de Esther y Nicolás Vallejo-Nágera casi les llevó a la expulsión. Después de esa semana de trabajo, afrontaban una nueva llena de retos cuando una pregunta y su respuesta los dividía. Anne Igartiburu quiso saber si la concursante cambiaría de celebrity. Tras dudar, reconocía que sí, que participando había otros famosos que se les daba mejor el talent. "Tanto Jaime como Ana son los más fuertes y tienen más posibilidades de generar un numerazo", terminó reconociendo frente a él. Colate le daba la razón y bromeaba con que con haberla elegido él "le ha tocado la lotería".

Esther: "Necesito ver que está a tope conmigo"

Los dos participantes se encuentran algo alicaídos y todavía intentando empastar como pareja. El empresario sabe que, "le han puesto un caballo difícil y le va a costar" pero que ese momento de triunfar está a punto de llegar. Y eso es precisamente lo que quiere ver su maestra, que va a poner todo de su parte y que "todos podamos ver que está a tope conmigo". Algo que, sin lugar a dudas, necesita para la continuidad de su concurso y del aprendizaje.

Colate reacciona ante las palabras de Esther

El primer ensayo de la prueba grupal no mejoró la relación entre los concursantes. El hecho de que Colate no sonriera y todos se preocuparan de qué sucedía empeoraba la situación. "Yo lo hice bien, salí contento. Ella es la que lo hizo al revés. En ese momento me tenía que haber apoyado como lo hice con ella", le confesó a Lydia Lozano. En ese primer baile no tuvo la sensación de que hubieran hecho las cosas tan mal. "Su trabajo no solo es hacerlo bien ella, sino conseguir que lo haga bien", explicó con cierta molestia.

Fueron los penúltimos de la clasificación y es algo que no pueden dejar que vuelva a suceder. Esther tiene muy claro que si su compañero sigue manteniendo la misma actitud que tiene hasta el momento, "sigo pensando que cambiaría de pareja".