Enlaces accesibilidad

La opinión de Chanel Terrero sobre "Zorra": "El público es soberano"

Por
Chanel Terrero, invitada a los Premios Ídolo 2024
Chanel Terrero, invitada a los Premios Ídolo 2024 Instagram: @chanelterrero

Desde que Chanel puso un pie sobre el escenario del Festival de Eurovisión, millones de personas siguen pendientes de sus últimos lanzamientos musicales. Dos años después de quedar tercera en el certamen, ¡Agua! vio la luz el 11 de enero de 2024 y se convirtió en su primer disco de estudio. Tan solo unas semanas después de su lanzamiento, la artista fue una de las invitadas a los Premios Ídolo y su agenda de eventos promete seguir alzándola como una de las artistas más escuchadas de nuestro país, pero también como una figura imprescindible en los próximos festivales.

"Estoy muy emocionada, tengo una sensación de enamoramiento adolescente. Ha sido muy bonito porque a la vez que estaba creando, estaba aprendiendo muchísimas cosas. He estado compartiendo con artistas increíbles, he aprendido de mí misma estando en el estudio... Era la primera vez que me enfrentaba a ser yo misma, así que ha sido muy interesante. Creo que es mi mejor versión como artista", confesaba durante una entrevista a EFE.

Chanel desvela su opinión sobre "ZORRA"

Su paso por el Benidorm Fest fue tan solo el pistoletazo de salida para una carrera que no hace más que crecer. Por ello, Chanel no dudó en opinar sobre sus sucesoras en el Festival. En su momento lo hizo con Blanca Paloma, representante española en 2023, pero también quiso mostrar su apoyo a Nebulossa y a su ya archiconocida "ZORRA": "Me encanta. ¡Me encanta ella y me encanta la canción! El público es soberano y así ha sido".

@playz Nuestra reina de #eurovision @Chanel Terrero opina sobre el nuevo tema que nos representará este año 👑 #premiosidolo #premiosidolo2024 #chanel ♬ sonido original - Playz

Accidente, susto y triunfo tras su show: así fue su actuación en Maspalomas

El Carnaval de Maspalomas es una de las celebraciones más populares de las Islas Canarias. Tanto es así que su despliegue musical suele ser uno de los principales focos de atracción turística, y durante su última edición también estuvo presente Chanel Terrero. Sin embargo, la hispano cubana tuvo que hacer frente a un pequeño accidente durante los ensayos previos a su show. "Iba a salir conduciendo la moto en mi performance del Carnaval de Maspalomas, pero pasó esto", indicaba divertida en su propio perfil de TikTok.

@chanelterrero

Lo q pasó en Maspalomas se queda en TikTok 🫣

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Como se ve en el clip compartido por la propia Chanel, la moto con la que iba a realizar su entrada sobre el escenario terminó cayendo encima de ella. Un accidente que quedó en un mero susto y que obligó a la artista a cambiar ligeramente sus planes. "Siempre tengo respeto a la conducción, fue un accidente muy leve. Luego cogí la moto otra vez, pero al llegar la hora de actuar preferí curarme en salud y estar bien para cantar, que es lo que me tocaba", explicó durante la alfombra de los Premios Ídolo.