Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver la rueda de prensa de Luis de la Fuente ante el próximo partido de la selección española de fútbol

Por
Rueda prensa Luis de la Fuente: horario y dónde ver en TV
Rueda prensa Luis de la Fuente: horario y dónde ver en TV RTVE

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, anunciará la lista de convocados para los partidos amistosos ante las selecciones de Colombia en Londres y Brasil en el Santiago Bernabéu.

El partido frente a Colombia se jugará en el campo del West Ham, en el Olímpico de Londres. El estadio recibirá un enfrentamiento en el que la selección española ejercerá como equipo local.

Preguntado por los medios el pasado 11 de marzo, el seleccionador confesó que habrá jugadores que nunca antes habían sido citados desde que asumió el cargo en la Federación: "Va a haber algún jugador que no ha estado en las anteriores, pero no es sorpresa para mí. En mi grupo de trabajo estamos muy encima de los jugadores, sabemos lo que están aportando y que tienen calidad suficiente para demandar oportunidades que no se regalan".

Luis de la Fuente sobre Brahim Díaz: "Lo importante es querer sin exigencias ni condiciones"

"Se ganan con su rendimiento, trabajo y profesionalidad", continuó explicando. "Alguno que merece estar se quedará fuera, pero intentaremos acertar con la convocatoria y formar un grupo muy competitivo ante dos rivales de mucho nivel. No solo Brasil, Colombia lo es. Buscamos un grupo que tenga tranquilidad y confianza", añadió durante el encuentro.

Hora y dónde ver la rueda de prensa de Luis de la Fuente

La rueda de prensa de Luis de la Fuente, acompañado además de Santi Denia (técnico de la Selección Sub-21, quien también dará a conocer la lista de convocados para el amistoso contra Eslovaquia y el partido de clasificación para el Europeo ante Bélgica) podrá seguirse en RTVE Play el viernes 15 de marzo a partir de las 12:30h.