Enlaces accesibilidad

La Moderna: Carla le da un ultimátum a Aguirre

  • Íñigo y Matilde ultiman los detalles de la boda
  • A doña Carla se le agota el tiempo para impedir la boda

Por
Carla le da un ultimátum a Aguirre
Carla le da un ultimátum a Aguirre Cris R. Sanz de Siria

Todos estamos pendientes del próximo enlace que se celebrará en La Moderna. Matilde e Íñigo están a solo tres días de celebrar su tan ansiada boda, y después de tantas idas y venidas y obstáculos en el camino, la boda promete ser un gran evento de celebración de su amor. La única que no parece estar tan entusiasmada con este suceso, es doña Carla. Ella trata de evitar la celebración de la boda de cualquier manera. Tanto es así que incluso le ha pedido a Aguirre que mate a Matilde el mismo día de su boda, aunque por el momento, su socio se ha negado. ¿Conseguirá hacer que cambie de opinión?

Última oportunidad para Íñigo

Doña Carla ha demostrado lo desesperada que se encuentra una vez más al intentar convencer a Íñigo de que debe dejar a Matilde. “No te cases con ella”, le ha dicho Carla nada más entrar en el apartamento de Íñigo cuando le ha visitado. “Íñigo lo he intentado, lo he intentado todo para dejar de quererte. He intentado estar con otros hombres para olvidarte, pero ha sido inútil. Y he llegado a la conclusión de que, si no es contigo, no es con nadie”, ha expresado la empresaria emocionada delante de Íñigo. “Soy la mujer de tu vida, soy el amor de tu vida y tú también lo sabes. La que debería esperarte en el altar soy yo”, le ha dicho en un intento desesperado por convencer a su amado.

Doña Carla hace una petición desesperada a Íñigo

Después de esa declaración, a Íñigo no le ha quedado otra que insistir y explicarle a Carla lo que siente. “Necesito elegir bien las palabras, porque esto ya te lo he dicho antes y necesito que lo entiendas”, le dice. “Carla, yo me enamoré de Matilde cuando era un niño, desde que nos conocimos”, le ha dicho el dueño del Madrid Cabaret. Una respuesta que le ha sentado mal a la empresaria, que le ha quitado valor al amor que pudieron sentir ambos siendo niños. Íñigo por su parte ha querido insistir en que no quiere hacerle daño, pero no tienen los mismos sentimientos. “Hace mucho tiempo que yo ya no te quiero. Sé que es doloroso oírlo, pero es la verdad”, le ha dicho Íñigo. 

“Carla, tú y yo tenemos que poner distancia de por medio”, le ha pedido el prometido de Matilde. Una idea que no le ha gustado tanto a doña Carla, incluso ha insistido en que todo lo que les une les hará imposible lograrlo, pero Íñigo sabe que esto es necesario para que Carla acepte su decisión y no sufra más. “Solo así podrás aceptar mi nueva vida”, le ha dicho finalmente. 

Íñigo rechaza a Carla

La empresaria ha afirmado entender la petición de Íñigo, pero antes de marcharse enfadada le ha dejado claro que sigue pensando lo mismo que cuando llegó al apartamento. “Ojalá seas la mitad de feliz que habrías sido conmigo”, ha comentado antes de salir con aires de superioridad. 

Una oferta jugosa para Aguirre

A pesar de que doña Carla ya le había encargado a Aguirre la difícil misión de matar a Matilde el día de su boda, él había rechazado el encargado explicándole a su socia que era una locura. Una decisión que estaba tomando a la ligera sin tener en cuenta las consecuencias que podría tener, solo pensando en la obsesión de tener a Íñigo para ella. 

Aunque Aguirre ha intentado convencer a doña Carla del error que sería intentar acabar con la vida de Matilde, parece que doña Carla sabe manejar la situación a su antojo una vez más. Gracias a los momentos de debilidad de Aguirre, ella se ha dado cuenta de que tiene un tremendo poder sobre su socio. Él siente una fuerte atracción por ella y la propia Carla no ha dudado en aprovecharse de ello para que Aguirre haga lo que ella desea. 

“No voy a matar a Matilde Garcés el día de su boda. Muerta ella y nosotros acabaremos pudriéndonos en la cárcel usted y yo”, le ha dicho Aguirre en cuanto Carla ha vuelto a insistir. “Usted me prometió una cosa y yo le prometeré otra”, le ha dicho doña Carla sentándose de forma sugerente delante de Aguirre. “Si cumple con su palabra, yo le estaré muy agradecida. ¿Me entiende?”, le ha dicho Carla. Aguirre se ha visto apabullado ante la propuesta de doña Carla, pero ella tiene claro que sus agradecimientos no tienen límite, y así se lo ha hecho saber mientras se subía la falda que llevaba y le enseñaba su pierna de forma insinuante a su socio. “Dele una muerte cruel a Matilde y seré suya”, ha terminado diciendo doña Carla. 

Carla chantajea a Aguirre

¿Qué sucederá ahora? ¿Conseguirá Aguirre resistirse a los encantos de doña Carla? La carne es débil y creemos que ahora la boda peligra más que nunca, pero habrá que esperar al próximo episodio para ver qué sucede. Mientras tanto, todos en La Moderna se preparan para celebrar la boda del año. Una boda que no os podéis perder, ni los preparativos. Por eso, no debéis faltar a ningún capítulo esta semana en La 1 y en RTVE Play, como siempre a las 16.30h