Enlaces accesibilidad
La Moderna

Cañete se declara a Teresa: "Desde que bailamos juntos todo cambió"

  • El jefe de camareros de La Moderna se ha sincerado con la encargada
  • Disfruta de todos los capítulos de 'La Moderna' en RTVE Play

Por
Cañete se declara a Teresa

¡Los sueños de Teresa se han hecho realidad! Desde que comenzó sus clases de baile con Cañete, la encargada de La Moderna no ha dejado de fantasear con el jefe de camareros. Teresa se ha imaginado una y otra vez como sería tener un romance con su compañero. ¡Lo que no sabía, era que éste iba a declararse más pronto que tarde!

Cañete ha buscado a Teresa a la salida del trabajo y le ha abierto su corazón: “Últimamente siento que crece en mí un sentimiento que para mí era desconocido. Una fuerte atracción hacia usted. Yo siempre la había visto como mi encargada, nunca se me había pasado por la cabeza que entre usted y yo pudiese haber una relación más allá de lo profesional. Desde que usted y yo bailamos juntos todo cambió”, le aseguraba él.

Ya no solo la veo como mi encargada, sino como una mujer bellísima, simpática y muy interesante”, dejaba claro. Teresa escuchaba atónita la confesión de su compañero y le preguntaba por su pasado con Trini.

Lo mío con Trini es agua pasada. Yo me declaré y ella me rechazó. Me dijo que no lo veía bien, somos compañeros de trabajo y hay una diferencia de edad. Peor no hay mal que por bien no venga. Si aquello hubiera echado a andar, yo no hubiera sentido lo que siento por usted desde que bailamos juntos. Dígame la verdad, Teresa, sea sincera. ¿Siente usted lo mismo?”, ha querido saber.

La reacción de Teresa no se ha hecho esperar. La encargada de La Moderna ha echado a correr sin saber qué decir.

Así ha sido la relación entre Teresa y Cañete

Entre Teresa y Cañete siempre ha existido cierta rivalidad. La encargada de La Moderna y el jefe de camareros han protagonizado más de un enfrentamiento por sus competencias en el salón de té.

Teresa tiene una fantasía con Cañete

Trini y Miguel estaban convencidos de que, a pesar de discutir tanto, Teresa y Cañete se deseaban. Por eso, idearon un plan para que coincidieran en las clases de baile. La música, el ritmo, y la magia del vals, hicieron el resto.

Teresa vuelve a fantasear con Cañete

Tras bailar con Teresa, Cañete comenzó a sentir algo muy especial hacia su compañera. Lo mismo le ocurrió a ella, que no entendía el repentino interés que Cañete le había despertado. ¿Qué ahora Teresa a partir de ahora? ¿Se dejará llevar con Cañete? Descúbrelo de lunes a viernes a las 16:30 en La1 y en RTVE Play.

¿Qué está pasando en 'La Moderna?

Mientras tanto, Doña Carla ha descubierto que Íñigo y Matilde han retomado sus planes de boda. Cuando la villana ya creía que lo tenía todo bajo control, la pareja le ha dado la sorpresa. ¿Tomará Carla alguna medida drástica para impedirlo?

Emilio le ha confesado a Luisa toda la verdad. Raimundo ha salido de la cárcel y vuelve a trabajar con Bernabé. La hermana de Matilde tiene miedo de que su novio vuelva a las andadas y le ha lanzado una clara advertencia.

Antonia y Pietro, cada vez más cerca

Antonia y Pietro están cada vez más cerca. La relación entre la dependienta de La Moderna y el pastelero es cada vez más estrecha y han estado a punto de besarse en el obrador.