Enlaces accesibilidad

'Bake Off': Los destinos favoritos y las anécdotas más curiosas de los viajes de los famosos

Por
'Bake Off': Los destinos favoritos y las anécdotas más curiosas de los viajes de los concursantes

En el último episodio de ‘Bake Off: Famosos al horno’, los concursantes se enfrentaron a un programa cargado de dificultades y mucho nivel. Cada vez queda menos para conocer quién será el mejor pastelero o pastelera de la edición por lo que los desafíos son más exigentes. 

Imagen de Alba Carrillo en 'Bake Off: Famosos al horno'

Imagen de Alba Carrillo en 'Bake Off: Famosos al horno'

En esta ocasión, el programa se enfocó en la temática de los viajes. Antes de presentar la primera prueba de la noche, Paula Vázquez quiso conocer los destinos favoritos de los concursantes. Ana Boyer fue la primera en compartir su experiencia, mencionando su inolvidable viaje a Australia y la Polinesia Francesa, el cual disfrutó en compañía de sus padres. Sin embargo, añadió: 'En el último día tuve apendicitis entonces se me estropeó un poco el viaje, pero fue de mis viajes favoritos.'

La siguiente en responder fue Rocío Carrasco, a quien la presentadora preguntó por alguna anécdota memorable de uno de sus viajes. La hija de Rocío Jurado contó que en su viaje a Nueva York estaba alojada en un hotel en Broadway y que comenzó a nevar. Pensando que no la reconocería nadie, salió a la calle y se divirtió dando saltos, subiéndose a los bancos y jugando con la nieve. Entre risas, añadió que estaba encima de un banco cuando una señora la reconoció y comentó: "¡Mira a la Rociíto haciendo el cabra!"

Terelu Campos compartió una anécdota similar a la de su amiga que le ocurrió durante su viaje a Honolulu. Aunque pensaba que pasaría desapercibida, cuando llegó a una playa con cinco mil personas, una señora la llamó por su nombre. Terelu no podía creer que en una playa con tanta gente, coincidiera al lado de alguien que la conocía. 

Entre risas, Patxi Salinas se animó a contar su experiencia, explicando que en uno de sus viajes unas chicas le pidieron una foto, y una de ellas exclamó a otra: ‘¡Ves, ves como sí era él! Era Nacho Cano’. Además de esto, le solicitaron un autógrafo, el cual firmó como si fuera Nacho Cano. Paula sugirió que se podría hacer un podcast con las divertidas anécdotas de los concursantes.

Imagen de Patxi Salinas en 'Bake Off: Famosos al horno'

Imagen de Patxi Salinas en 'Bake Off: Famosos al horno'

Después de comenzar la prueba de autor, fue el jurado el que se pasó por las estaciones de cocina y preguntó más cosas a los concursantes. Blas Cantó les comentó que le encantaría volver a París, ya que hacía seis años que no iba y le apetecía mucho. Al ritmo de la icónica canción francesa ‘Non, je ne regrette rien’, que tuvo que completar Damián porque no se acordaba de la letra, el cantante despidió al jurado. 

Eva Arguiñano mostró curiosidad por el país que había dejado huella en el corazón de Alba Carrillo. Con su característico carácter, Alba comentó: ‘Pues mira, me encantó ir a Laponia con mi hijo a conocer a Papá Noel. En su clase le dijeron que Papá Noel no existía y le dije que cogiera el bolso que nos íbamos, que le iba a enseñar su madre a Papá Noel'. Eva comentó haciendo referencia a la concursante: ‘¡A Laponia con lo caliente que es, que lo derrite todo!’ Entre risas, Alba añadió: ‘¡Echando fuego Laponia! ¡Un humo en Laponia, que no te lo crees!’. Ya sabemos que Alba es una mujer de armas tomar y que es capaz de alcanzar cualquier desafío que se proponga. Finalmente, logró ganar el delantal estrella de mejor pastelera de la noche. 

El octavo programa de 'Bake Off' se convirtió en un emocionante viaje lleno de momentos inolvidables que perdurarán en la memoria para siempre.

 

Vuelve a ver el capítulo completo en RTVE Play.