Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Se confirma la estafa: ¡Rafael tenía una empresa fantasma!

  • El proyecto de energía eólica de Rafael era una empresa fraudulenta, como han demostrado Leo y Paz
  • 4 estrellasa partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Leo y Paz han conseguido documentación que demuestra la estafa de Rafael
'4 estrellas' | Leo y Paz han sacado a la luz toda la verdad sobre Rafael RTVE

La verdad ha salido a la luz y no deja en buen lugar a Rafael, uno de los personajes más oscuros de 4 estrellas: su ambicioso proyecto de energía eólica no era más que una empresa fantasma.

Las sospechas siempre habrían sobrevolado al empresario, tanto en su faceta profesional como en su vida sentimental, aunque había conseguido salir indemne de todas ellas. Sin embargo, a Rafael se le ha acabado el crédito y se ha destapado su verdadera cara: infiel y estafador.

Rafael Albalad, estafador sin escrúpulos

Ya lo había dejado entrever su propio hermano, Leo, con una amenaza que parecía más una cortina de humo para ocultar sus propios engaños. Pero finalmente ha resultado ser cierto: el monumental proyecto de energía eólica con el que Rafael Albalad había anunciado su regreso a Vera del Rey no era más que una empresa fantasma, con la que logró embaucar incluso a Rita en su reencuentro en el crucero.

No era la primera vez que se vertían sobre él acusaciones similares, pero en esta ocasión al empresario no le ha quedado más remedio que asumir y reconocer la realidad: la famosa compañía no existía y la donación de Rita para poder sacar adelante el proyecto cayó en saco roto. O, mejor dicho, directamente en los bolsillos de Rafael.

Un círculo de celos y traiciones

No es casualidad que hayan sido Leo y Paz quienes hayan revelado la información. Después de que Rita le pidiera el divorcio a Rafael por su infidelidad con Eva, Paz había intentado una vez más acercarse a su cuñado. Pero solo recibió el rechazo del empresario y se desahogó con unas copas. Coyuntura que aprovechó Leo para acostarse con ella, como ya hiciera con Rita.

Una fuerte discusión entre los tres terminó con graves acusaciones por parte de Rafael a sus dos familiares, tachándoles de ser dos lapas y sanguijuelas que no pueden vivir sin él. Y lo hizo, además, sacando a relucir el enamoramiento de Paz y el fracaso empresarial de Leo. Unas palabras que encendieron la llama y les llevaron a conseguir la documentación necesaria para demostrar el engaño de Rafael.

No te pierdas 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma gratuita de RTVE Play.