Enlaces accesibilidad
La Moderna

¡Emilio y Luisa vuelven a estar juntos!

  • Emilio elige entre Inés y Luisa
  • Luisa debe darle una respuesta a Emilio

Por
¡Emilio y Luisa vuelven a estar juntos!
¡Emilio y Luisa vuelven a estar juntos! Cris R. Sanz de Siria

Emilio lleva unos días poniendo todo patas arriba. Primero se besó con Inés en el Madrid Cabaret y luego fue a pedirle otra oportunidad a Luisa. Unos cambios de opinión muy bruscos que nos han llevado a sufrir estos últimos días. Ahora parece tenerlo más claro que nunca, pero antes de comenzar una nueva etapa con Luisa tiene que zanjar todos los cabos sueltos que tiene con Inés

Emilio dudaba de a quién elegir

Emilio e Inés se besaron hace unos días en el Madrid Cabaret. Surgió entre ellos una complicidad mientras tocaban el piano a cuatro manos. Los dos parecían tener muchas cosas en común y parecían entenderse a la perfección. Inés ha sido un gran apoyo para Emilio en estos momentos en los que Raimundo se debatía entre la vida y la muerte y el menor de los Peña se ha sentido muy agradecido por tener a Inés siempre cerca. 

Si bien es cierto que Inés tenía intención de alargar su relación durante más tiempo, Emilio no lo tenía tan claro. Tuvo dudas sobre si debía aceptar la cita con Inés, pero Íñigo le animó a no cerrar puertas antes de tiempo. Sin embargo, tras acudir a su cita con Inés y Laurita en la buhardilla, Emilio tuvo más claro lo que sentía y acudió directo a la corrala para hablar con Luisa y pedirle otra oportunidad.

Emilio le deja las cosas claras a Inés

Luisa se ha visto obligada a rechazar a Emilio, de quien no se fiaba tras reconocerle que había estado con Inés para intentar olvidarla. Emilio ha confundido a Luisa, Inés y a todos los seguidores de la serie. ¿Con quién debe quedarse? ¿Por quién debe luchar? Parece que ahora sí lo tiene claro, y la elegida no podía ser otra que Luisa.

Después de decirle a Inés que no quiere nada con ella intenta retomar su amistad en el punto en el que estaban antes de que se dieran el primer beso. “Lo único que quiero es que nos llevemos bien, como cuando nos conocimos”, le dice Emilio. Pero Inés ha decidido que no se dará por vencida. “Somos tan parecidos y nos llevamos tan bien que no entendí que todo se acabará así de golpe. No sé, yo que tú me lo pensaba”, le explicaba la hermana de Laurita. “Inés, yo no siento lo mismo. Perdón si soy muy directo, pero es que no te quiero engañar. Ni ti ni a mí. No nos lo merecemos”, le dice finalmente Emilio cerrando la puerta por completo. 

Emilio se declara a Luisa

“Hay algo que me pasa cuando te veo, hay algo que me pasa cuando te hablo, hay algo que me pasa cuando pienso en ti… Pasa que estoy completamente enamorado de ti, Luisa”, le dice Emilio. “Me he dado cuenta de que te quiero más de lo que nunca pensé que podría querer a nadie”, ha seguido diciéndole. Él ha insistido en que, a pesar de sus idas y venidas, no tiene dudas de que es con ella con quien quiera estar. “Sueño con un futuro juntos, haciendo frente a lo que sea que nos tenga preparado el destino”, ha seguido para después pedirle que sean novios “en serio”. “¿Qué me dices? ¿Lo intentamos?”, le dice Emilio para acabar su discurso. 

“Espera Emilio, que yo también quiero hablar. Todo este tiempo que hemos estado separados yo también te he echado mucho de menos”, le ha dicho antes de besarle. Un momento muy emocionante para ambos, que por fin dejaban de lado el sufrimiento y volvían a estar juntos, pero también muy triste para Inés, que ha llegado a la corrala justo a tiempo para ver como Emilio y Luisa se besaban. 

¡Luisa y Emilio vuelven a estar juntos!

Lo sentimos por Inés, pero tenemos que reconocer que nos hace muy felices volver a ver a Luisa y Emilio juntos. Después del triste día de San Valentín que pasamos ayer con casi todas nuestras parejas favoritas separadas, por fin podemos ver como dos de ellos vuelven a estar juntos. Ya solo queda esperar el momento oportuno para que Matilde e Íñigo también decidan darse una nueva oportunidad