Enlaces accesibilidad

Expulsada de Maestros de la Costura por coser "un disfraz"

Por
Maestros de la costura - Temporada 6 - Programa 2

Carlota se ha despedido de Maestros de la Costura tras no convencer a los jueces con su creación inspirada en Lara Croft, Victoria Secret y Mallorca. “Lo veo un poco disfraz”, ha sentenciado María Escoté al observar una prenda con “muy poca costura”.  

La noche ha comenzado con un viaje exprés a los años 90, en el que hemos revivido los grandes desfiles de esa década de la mano de seis de las top models más destacadas de nuestro país. Laura Ponte, Martina Klein, Verónica Blume, Laura Sánchez, Blanca Suelves y Judit Mascó han desfilado luciendo las tendencias de los 90. Ellas han sido, nuevamente, fuente de inspiración para los aprendices, pues debían confeccionar una prenda inspirada en los 90.

Mientras que Soraya y Ana han brillado con su traje de terciopelo, Mima y Yichan han recibido una reprimenda por parte de los jueces debido a la actitud que han tenido durante toda la prueba.  

La prueba por equipos se ha desarrollado en la Universidad Nebrija, donde los aprendices debían replicar dos diseños de IQ Collection. Para tratar de dar un empujón a Mima y a Yichan, los jueces han decidido que ellas debían ser las jefas de taller. Para la sorpresa de sus compañeros, Yichan ha logrado capitanear bien su equipo, mientras que en el taller encabezado por Mima ha reinado el caos. Por ello, su equipo ha regresado al taller para lucir mandiles negros.  

Esta es la última expulsada de Maestros de la Costura

Carlota se despide del taller de Maestros de la Costura

La prueba de expulsión, que ha concluido con la eliminación de Carlota de la competición, ha consistido en crear una prenda integrando flores naturales. Ana, una vez más, ha sobresalido con su creación, pues ha conseguido crear un look motero con flores negras muy alejado del estilo chic y romántico por el que han apostado sus compañeros. Además, en el taller se ha vivido un momento especialmente divertido cuando el modista Lorenzo Caprile ha expresado lo que pensaba de la creación de Cristian: “Parece una corona de tanatorio”, ha sentenciado.

Sin embargo, a pesar de que a Caprile no le ha gustado, el chaleco de Cristian estaba muy bien confeccionado, por lo que continúa una semana más en el taller de Maestros de la Costura. Como hemos explicado, Carlota ha corrido una suerte diferente y ha tenido que dejar su mandil y su acerico para siempre. ¡Muchas gracias por permitirnos conocerte, Carlota! ¡Que tengas mucha suerte en tu futuro!