Enlaces accesibilidad

Nueva boda en 'La Promesa': ¡Catalina y Pelayo se casan!

Por
La Promesa: Catalina pide matrimonio a Pelayo

Pelayo decidió dar el paso definitivo con Catalina: le propuso matrimonio durante el espectáculo de magia que tuvo lugar en el palacio. Sin embargo, la reacción de la hija del marqués no fue la esperada: salió corriendo sin dar ninguna respuesta. Su relación estaba atravesando un mal momento hasta que Pelayo consiguió que readmitieran a María Fernández. Se trata de una táctica de la marquesa para que el conde de Añil se ganara a Catalina. ¡Y ha funcionado! Ahora, la hija del marqués ha tomado una importante decisión: ¡le ha pedido matrimonio a Pelayo! Así ha sido este romántico momento.

La propuesta de matrimonio fallida

Pelayo hizo un pacto con la marquesa: enamoraría a Catalina, se casaría con ella y se irían de La Promesa juntos. Con lo que no contaba el conde de Añil era con que se enamoraría de verdad de la hija del marqués. Siguiendo con el plan y haciendo caso a sus sentimientos, pidió matrimonio a Catalina durante un espectáculo de magia que tuvo lugar en el palacio. Pelayo no eligió ni el mejor momento ni el mejor lugar y Catalina salió corriendo sin dar una respuesta.

Más tarde, la pareja pudo mantener una conversación privada en la que Catalina pudo explicar el motivo de esa reacción: “Te amo con toda mi alma, pero no quiero casarme contigo. No ahora, no así”. Desde ese momento, su relación se enfrió.

El punto de inflexión

Catalina y Pelayo estaban más separados que nunca, pero el conde ha conseguido arreglar la situación. ¿Cómo? Con la ayuda de la marquesa. La hija del marqués había intentado por todos los medios convencer a Cruz para que readmitiera a María Fernández. No tuvo éxito. Sin embargo, Pelayo ha conseguido que la doncella vuelva al palacio. Se trata de una táctica de la marquesa para que el conde de Añil volviera a ganarse la confianza de Catalina. ¡Y ha funcionado!

La pedida definitiva

Catalina ha reflexionado mucho sobre sus sentimientos hacia Pelayo y ha decidido dar el gran paso: “Mi vida ha cambiado radicalmente desde que llegaste a La Promesa y ha sido para bien. Ahora me siento realizada, satisfecha, orgullosa conmigo misma y es gracias a ti. Estoy muy a gusto contigo y no quiero renunciar a eso. Te quiero, Pelayo. Te quiero con toda mi alma”. Para terminar esta preciosa declaración de amor, ha pronunciado las palabras mágicas: “Pelayo Gómez de la Serna, ¿quieres casarte conmigo?”.

El conde de Añil no ha dudado ni un segundo: “Sí, quiero. Es lo que más quiero en el mundo”. ¡Tenemos boda en La Promesa! Ahora, lo único que pedimos es que los sentimientos de Pelayo sean totalmente sinceros y que haga muy feliz a nuestra querida Catalina. ¡Qué vivan los novios!

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!