Enlaces accesibilidad
La Promesa

Virtudes se sincera con Simona: "Mi marido y mi hijo murieron"

Por
La Promesa: Así ha sido la vida de Virtudes

La dolorosa historia de Simona con sus hijos, Virtudes y Antoñito, nos llegó al corazón. Desde que descubrimos toda la verdad, hemos deseado que la cocinera pudiera reencontrarse con sus hijos. ¡Nuestros sueños se han cumplido! Candela ha conseguido traer a Virtudes a La Promesa para reconciliarse con su madre. Han podido compartir un momento a solas en el que Virtudes ha confesado a su madre cómo ha sido su vida. ¡Ha sufrido mucho! Te lo contamos todo. 

La historia de Simona

Hace tiempo que descubrimos la dolorosa historia de una de nuestras cocineras favoritas. Simona tuvo que dejar a sus hijos con su prima Luisa. Sabía que allí estarían seguros y bien atendidos. La cocinera se centró en ayudar a su gran amiga Candela. Sin embargo, esta buena acción le costó el amor de sus hijos. Ellos se pensaron que su madre se había olvidado de ambos y no quisieron saber nada más de ella.

Mintió durante mucho tiempo al resto de sus compañeros sobre la verdadera historia de sus hijos. Decidió escribir cartas falsas haciendo creer a todos que continuaba hablando con ellos. Se inventó mil historias, hasta que, finalmente, tuvo que contar toda la verdad en La Promesa.

El gesto de Candela

Candela sabe de primera mano todo lo que su amiga ha sufrido durante estos años. Necesita que se reconcilien y no ha dudado en ponerse manos a la obra para conseguirlo. Abandonó La Promesa durante unos días asegurando que iba a visitar a su amiga Marifé. Desde el primer momento, Simona sospechaba que su amiga no le había contado toda la verdad. Ella creía que había marchado a Asturias para reencontrarse con su amado Carlos. Sin embargo, Candela ha regresado a La Promesa con una increíble sorpresa: ¡ha encontrado a su hija Virtudes!

El reencuentro madre e hija

Tanto Simona como Virtudes no han podido evitar emocionarse al volver a verse después de tantos años. ¡Gracias Candela! La cocinera ha conseguido encontrar a la hija de su mejor amiga y no ha sido nada fácil. Al principio, Virtudes no quería saber nada de ella, pero, finalmente, abrió los ojos.

Las versiones de madre e hija eran totalmente diferentes. Virtudes pensaba que Simona quería desentenderse de sus hijos: “Pensaba que no nos quería y que por eso nos había abandonado”. Simona ha confesado toda la verdad: “Os dejé en casa de Luisa porque las circunstancias en casa con tu padre no eran buenas y no os quería hacer pasar a vosotros por todo aquello. Pensé que la tía os cuidaría bien, pero era algo provisional hasta que las cosas se arreglaran en casa”. Luisa mintió a Antoñito y a Virtudes: “Nos dijo que usted nos abandonó y que nunca iban a regresar”. Simona asegura que volvió en muchas ocasiones a por sus hijos, pero ellos ya no querían saber nada de ella. Han sido muchos años de sufrimiento por las dos partes, pero lo importante es que madre e hija han conseguido reencontrarse. ¡Ahora tienen que recuperar el tiempo perdido!

La Promesa: Simona se reencuentra con su hija Virtudes

La historia de Virtudes

Madre e hija han podido compartir un momento a solas en el que han empezado a ponerse al día. Simona se ha interesado por la vida de su hija que, tal y como ha confesado, no ha sido nada fácil. Durante la época en la que ella y su hermano vivieron con Luisa, no fue del todo feliz. La prima de la cocinera era excesivamente controladora y dominante.

Virtudes estaba deseando salir de esa casa. Por ello, se casó con el primer novio que tuvo. ¡Virtudes contrajo matrimonio con Adolfo! Estuvieron siete años juntos y tuvieron un hijo al que dieron el nombre de su padre: “Fue lo mejor que me ha traído la vida”.

Sin embargo, tanto su marido como su hijo fallecieron en un trágico accidente: “Mi vida se deshizo como un azucarillo. Desde entonces, estoy muerta. Ya no me quedan ni lágrimas”. Además, Antoñito se marchó a trabajar y acabaron perdiéndose la pista. ¡Una historia realmente triste! Esperamos que, a partir de ahora y, tras el reencuentro con Simona, madre e hija puedan crear recuerdos maravillosos juntas. 

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!