Enlaces accesibilidad

Ruth Lorenzo rompe el Benidorm Fest 2024, ¡las redes arden con su actuación!

  • La artista ha recuperado el tema con el que representó a España en Eurovisión en 2014
  • Su interpretación del Dancing in the Rain en la final del Benidorm Fest 2024 ha enamorado a todos

Por

Ruth Lorenzo en Benidorm Fest 2024 | Gran Final
Ruth Lorenzo actuando en la Final del Benidorm Fest 2024

Ruth Lorenzo ha recuperado la magia de su Dancing in the Rain para la gran final del Benidorm Fest 2024. La canción que en 2014 la llevó al décimo puesto en Eurovisión y que la convirtió en una de las grandes favoritas del público eurofán de nuestro país ha sido la encargada de abrir la gala de este sábado. Deslumbrante, vestida con un vaporoso vestido blanco, la cantante ha sido uno de los platos fuertes de la noche. Una actuación con la que la artista se ha ganado de inmediato al público que vitoreaba "Ruth a Eurovisión" y con la que las redes han ardido.

Nos ha hecho reír, emocionarnos, disfrutar como niños más allá de la música. Diez años después de su paso por el Festival de la Canción en los que la artista murciana no solo tiene una carrera consolidada en lo musical, sino que en lo televisivo le ha abierto las puertas de volver a encontrarse con la comunidad eurovisiva como maestra de ceremonias y cara principal del Benidorm Fest 2024. Antes, pudimos verla como presentadora de auténtico 10 en Cover Night.

Ruth Lorenzo en el Benidorm Fest 2024

Ruth Lorenzo en el Benidorm Fest 2024

La murciana estuvo a punto de participar en el Benidorm Fest 2024 como concursante. Como contó a sus seguidores, extraoficialmente le habían dicho que se admitirían propuestas que estuvieran íntegramente en inglés. Sin embargo, las bases no se cambiaron y su candidatura no cumplía el requisito del idioma.

¡Vuelve a ver su actuación en el Benidorm Fest 2024!

Ruth Lorenzo canta "Dancing in the rain"