Enlaces accesibilidad

¿Qué esconde Abel? Su padre, Eusebio Bueno, llega por sorpresa a ‘La Promesa’

Por
La Promesa: Eusebio Bueno, el padre de Abel, llega al palacio

Abel ya lleva un largo tiempo en ‘La Promesa’ y, aunque parecía que ya conocíamos al médico, hemos descubierto que no es así. Últimamente, ha recibido varias llamadas de su padre bastante sospechosas. Siempre intentaba evitar hablar con él y, cuando lo hacía, no era la típica conversación padre e hijo. ¡Algo oculta! Ahora, Eusebio Bueno ha llegado al palacio para mantener una conversación urgente con su hijo. La reacción de este ha sido realmente extraña, estaba muy enfadado y demasiado nervioso. ¿Qué es lo que oculta Abel? Te contamos todo lo que sabemos.

Llamadas secretas

Son varias las ocasiones en las que hemos visto a Abel recibir llamadas de su padre un tanto extrañas. El comportamiento del médico es muy sospechoso: “Lo único que consigue haciéndome tantas llamadas es que hasta el propio marqués me pregunte al respecto. Le dije por activa y por pasiva que no me llamara, pero, por lo que se ve, o está sordo o no le da la gana escucharme. No voy a volver. Deberán hacerse cargo del problema sin mí. Les estoy mandando dinero, con eso debería bastar”. ¿Por qué trata así a su padre? ¿A qué se debe ese nerviosismo? No sabemos el qué, pero está claro que algo oculta.

Su padre llega al palacio

Cansado de hacer llamadas sin respuesta, el padre de Abel, Eusebio Bueno, se ha presentado por sorpresa en ‘La Promesa’. Manuel ha sido el primero en recibirle y tener un momento a solas con él. El médico y el heredero son amigos desde hace años y aún no se conocían. Manuel ha intentado descubrir la razón de su repentina visita, pero Eusebio no ha dado muchos detalles: “Debo tratar un asunto urgente con mi hijo”. ¿De qué se tratará? ¡La cara de Abel al ver a su padre ha sido todo un poema!

Una conversación sospechosa

Desde que ha visto a su padre, el nerviosismo se ha apoderado del médico. Necesitan mantener una conversación privada de forma urgente. “¿Qué demonios hace aquí, padre?”, han sido las primeras palabras de Abel. Eusebio está muy preocupado: “Tenemos problemas y necesitamos tu ayuda. Llevas demasiado tiempo ausente y necesitamos que vuelvas a casa. Tienes responsabilidades y no puedes ignorarlas”.

En ese momento, Jana les ha interrumpido y la conversación entre padre e hijo ha tenido que terminar. ¿Qué esconce Abel? ¿Por qué trata así a su padre? ¿De qué responsabilidades está huyendo? ¿Por qué nadie puede enterarse? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para ver cómo avanza esta trama.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!