Enlaces accesibilidad
La Promesa

El plan de Cruz para deshacerse definitivamente de Curro: “Lorenzo, ¡mátalo!”

Por
La Promesa: Cruz pide a Lorenzo matar a Curro

Actualmente, Curro está en el punto de mira de la marquesa. El muchacho se enfrentó a su padre y renunció al título de Conde de la Mata. Alonso, tras conocer la noticia, decidió pedirle a Manuel que rechazara el de Barón de Linaja en favor del muchacho. El heredero del marquesado aceptó. Esta idea no ha gustado ni a Lorenzo ni a la marquesa. Y ya sabemos cómo actúa Cruz cuando algo no le gusta… ¡ha pedido al Capitán que mate a Curro! ¿Será capaz de hacerlo? Te contamos todo lo que sabemos.

Renuncia al título de su padre

Todos conocíamos la mala relación de Curro con el Capitán de la Mata, ¡y va a peor! En una de sus discusiones, el muchacho decidió enfrentarse a su padre de una vez por todas: “No quiero nada suyo, empezando por su título de Conde de la Mata”. Asegura que lo rechazará en cuanto Lorenzo fallezca. Esta idea no ha gustado nada al Capitán. Pero eso no es lo único, Curro tiene las cosas muy claras: “Para su desgracia, no me puede desheredar. Soy su único hijo legal. Me voy a quedar con todo su dinero y lo voy a utilizar para cuidar a mi madre”. ¡Lorenzo no sabía dónde meterse!

El título de Barón de Linaja

Ahora que la relación entre Curro y el marqués está avanzando, el muchacho no dudó en contarle lo que hizo con su padre. En ese momento, a Alonso se le ocurrió una idea: pedir a Manuel que renunciara al título de Barón de Linaja. Al fin y al cabo, él es el heredero del marquesado. De primeras, Manuel aseguró que tenía que pensárselo, pero terminó aprobando la propuesta. Decidió reunirse con Curro para ofrecerle el título y… ¡aceptó!

El plan de Cruz

Tomada la decisión, llegó el momento de informar de la noticia a toda la familia. Parte de ella mostró su alegría al muchacho, pero siempre hay excepciones: tanto Lorenzo como Cruz no están dispuestos a que Curro se quede con el título de Barón. La marquesa ha agotado todas las vías para impedirlo: ha hablado con todos los implicados, pero no ha conseguido su objetivo. ¿Qué más puede hacer? Lo tiene claro: “Creo que hay algo que podemos hacer que terminaría con nuestro problema para siempre. ¡Mátalo!”. ¡Acaba de pedir a Lorenzo que le quite la vida a Curro! ¿Aceptará el Capitán la propuesta? ¿Será capaz de llevarlo a cabo? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!