Enlaces accesibilidad

Bake off: ¿Cuándo se estrena el programa de famosos al horno?

Por
Bake off: se estrena el 11 de enero a las 22.50 en La 1 y en RTVE Play
Bake off: se estrena el 11 de enero a las 22.50 en La 1 y en RTVE Play

Famosos y hornos ya sabemos que son dos ingredientes perfectos para que funcionen las cocinas de RTVE. Arranca ya Bake off, el programa en el que las celebreties se enfrentan a la pastelería conducido por Paula Vázquez. La gallega vuelve a La 1 con el programa más dulce y divertido. Disfruta del estreno el jueves en La 1 de TVE a partir de las 22.50 y en RTVE Play cuando y donde quieras.

Bake off, los concursantes

Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet son los famosos que se ajustarán el delantal.

Los hay, como Yolanda Ramos y Terelu Campos, que ya han probado suerte delante de los fogones en MasterChef y no han tenido bastante por lo que se ve...¡quieren más! Pero si algo destaca de este casting es la cantidad de hermanos que hay. Los hermanos, y futbolistas, Salinas, dos hijos de Isabel Preysler, Ana Boyer y Julio José Iglesias, y el dúo Azúcar Moreno.

El jurado: exigente y entrañable

El jurado de 'Bake off': Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Petular

El jurado de 'Bake off': Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Petular cropper

De valorar las elaboraciones de los famosos se encargarán tres maestros culinarios con amplia experiencia.

Quizás, la más conocida por el gran público sea Eva Arguiñano que, ya sea en televisión o en redes sociales, lleva décadas enseñando a sus seguidores los mejores trucos para conseguir delicias dulces y postres inolvidables.

Paco Roncero cuenta con dos estrellas Michelín y es todo un referente de la gastronomía española. Invitado en numerosas ocasiones de TVE en sus programas de cocina, ahora salta a la primera línea y se dedicará a probar, premiar o eliminar los dulces de nuestros famosos.

Damián Betular es toda una celebridad en Argentina por sus restaurantes y por sus postres, pero también por ser uno de los jueces culinarios más famosos de su televisión. Es exigente y la limpieza y el orden son su obsesión.

Bake off

El talent de pastelería más famoso del mundo llega a La 1 de TVE y no tienes excusa para pasar un tiempo en familia. Un formato de calidad para todos los públicos que puedes disfrutar desde su estreno el jueves 11 de enero a partir de las 22.50 en La 1 y en RTVE Play.