Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Estos son los nuevos vínculos, romances y flechazos de la segunda temporada

  • La boda entre Rita y Rafael ya es inminente y Clara y Pedro se entregaron por fin al deseo
  • No te pierdas 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Luznhoa se han vuelto a liar
'4 estrellas' | Luznhoa volvieron a tener un encuentro que ha reabierto heridas RTVE

No podían faltar en esta segunda temporada de 4 estrellas los enredos amorosos. Y es que los nuevos personajes han llegado arrasando a Vera del Rey.

La boda entre Rita y Rafael parece, por fin, inminente, mientras que Marta tiene el corazón dividido entre Tristán y Diego. Madre e hija, Clara y Sara, sostienen un tira y afloja constante con padre e hijo, Pedro y Lucas. Y, mientras tanto, entre Luz y Ainhoa han vuelto a prender las cenizas de un viejo amor que a día de hoy está truncado por la presencia de David.

Rita y Rafael

Su relación vertebra la segunda temporada de 4 estrellas, con la unión entre las familias Lasierra y Albalad, pero no ha sido ningún camino de rosas. Dos intentos de boda, una demanda judicial, la intromisión de una cuñada enamorada como Paz y hasta la reaparición de una ex mujer, Eva, a la que todos creían muerta. ¿Puede pasar algo más que siga entorpeciendo el amor entre Rita y Rafael?

¿Pedro y Clara?

Desde su enfrentamiento inicial a cuenta del (casi) atropello de Pedro y Lucas a Clara y Sara, entre ellos ha existido siempre una tensión palpable, para bien y para mal. Desde sus diferencias en cuanto a la crianza y educación de sus respectivos hijos, o a cómo enfocar el problema de Lucas, hasta la innegable atracción que existe entre ellos. Solo en una ocasión se han entregado al deseo y mantienen una cierta cordialidad amistosa. ¿Terminarán convertidos en pareja?

¿Vuelve #Luznhoa?

La ruptura entre Luz y Ainhoa fue uno de los momentos más traumáticos y dolorosos de la primera temporada. Ainhoa rehizo rápidamente su vida iniciando una nueva relación y proyecto de vida con el chef David García, pero Luz no ha terminado de pasar página en ningún momento. Sin embargo, en un momento sensible de intensa intimidad, volvió a pasar algo entre ellas que dejó a todos los seguidores de 4 estrellas con la duda de si Luznhoa volverá a ser una realidad, o quedará en un incidente aislado.

Marta y Tristán

La facilidad de Marta para hacer sucumbir a los hombres que la rodean es digna de estudio. En los últimos episodios de la primera temporada vimos cómo vivía una aventura con Diego (David, en aquel momento), terminando ya su matrimonio con Julio. Y, apenas unas semanas después, ya ha seducido a Tristán, hermanastro de Paula. Una relación que está llamada a generar tensiones, ya que ni Marta se ha terminado de olvidar de Diego, ni él de ella.

Sara y Lucas

La relación entre ellos no empezó de la mejor manera posible, ya que Pedro y Lucas estuvieron a punto de atropellar a Clara y Sara, y terminaron compartiendo calabozo durante unas horas. Sin embargo, después de que Jon y su prima animasen al recién llegado a integrarse con ellos en la vida del pueblo, los prejuicios dieron paso a un mayor entendimiento. Y, aunque los actos de Lucas son frecuentemente reprobables, ha conseguido generar en Sara una empatía y una complicidad que ha culminado en un incipiente romance entre ellos. ¿Cómo reaccionará Jon al ver de nuevo a su prima con otro chico que no es él?