Enlaces accesibilidad

Adelántate a las campanadas 2024 hoy, con lo mejor de Ramón García en este maratón de RTVE Play

Por

Campanadas 2024 | Maratón Ramón García
Ramón García junto a la vaquilla del Grand Prix

Es uno de los presentadores que se ha convertido en familia. Verlo en televisión nos traslada a momentos felices y sobre todo familiares, ya sea por el Grand Prix o por las campanadas. Muchas nocheviejas, siendo la primera en 1995 junto a Ana Obregón, Ramón García se enfundaba en su capa para acompañar a centenares de familia con las uvas. No solo se quedaba ahí. También tuvo programas que marcaron un antes y un después en la historia de la televisión, con sintonías que a día de hoy siguen en las mentes de cada espectador que acompañó a Ramontxu.

Este fin de año y tras el éxito en verano con la nueva edición de su querido Grand Prix, el presentador volverá a despedir el año en Televisión Española acompañado por la artista Ana Mena y la campeona del mundo con La Roja, Jenni Hermoso. Antes de la gran cita, disfruta de los mejores programas de Ramón García con esta maratón totalmente gratis en RTVE Play.

¿Estás seguro de que te lo vas a perder? ¡Ver todo lo mejor de Ramontxu no tiene precio!

Hora, canal y dónde ver el maratón de Ramón García antes de las campanadas

Nuestro querido Ramón García ha estado al frente de grandes programas emitidos en Televisión Española. Además de acompañarnos en muchos fines de año, el bilbaíno presentó grandes programas como No te rías, que es peor, Hola, Raffaela, ¿Qué apostamos?, El Legado o el maravilloso espacio que era del abuelo y el niño, Grand Prix. Justamente, este verano, arrasó con las audiencias, con un millón de espectadores, y volvió a conquistar el corazón de sus fieles seguidores como de los nuevos que se sumaron a esta nueva ola del programa.

En cuanto al momento de las uvas, donde hacemos el balance de lo bueno y malo del año en curso y esperamos con ansia a lo que nos deparará el siguiente, Ramontxu ha estado muy bien acompañado en la Puerta del Sol de Madrid. Comenzó junto a Ana Obregón tras el gran éxito de ¿Qué apostamos?. Después tuvo la oportunidad de compartir balcón con la reina de la televisión italiana como también en nuestro país, Raffaella Carrà. También estuvo junto a Paloma Lago y un pequeño Ricardo Gómez. Y sin olvidarnos tampoco de Carmen Sevilla y Anne Ingartiburu. Eso si en cada una de las campanadas se enfundó su capa española.

'Carlitos', en las campanadas de TVE

Por ello, hoy, 31 de diciembre, tienes una cita en RTVE Play. La plataforma on demand y gratuita tendrá un maratón del icónico presentador que durará desde las 9:15 horas hasta aproximadamente las 23:00 horas. En él, podrás disfrutar de los mejores programas de Ramón García, sus campanadas en la casa y también del regreso del Grand Prix.

Campanadas 2024: Ramón García vuelve junto a Ana Mena y Jenni Hermoso

Después de cinco años sin pisar el balcón de la Puerta del Sol para despedir el año en Televisión Española, Ramón García regresa para despedir el 2023 y vivir las campanadas 2024. "Yo vuelvo a RTVE como el anuncio, por Nochevieja", comenta el presentador. Para la ocasión, el presentador bilbaíno contará con dos invitadas de lujo: Ana Mena y Jenni Hermoso.

Campanadas 2024 | Tómate las uvas junto a Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso - Ver ahora

Justamente en este 2023, la cantante malagueña ha sido reconocida como la Artista del año y ha lanzado al mercado su álbum Bellodrama donde se incluyen sus éxitos internacionales como "LAS 12", "Música Ligera", "Se Iluminaba" y "Madrid City", entre otros. Por su parte, la futbolista ha sido campeona del mundo con la Selección Española y está considerada como una de las mejores jugadoras del mundo junto a sus compañeras Alexia Putellas o Aitana Bonmatí. ¡Qué mejor compañía para Ramontxu!